Dos equipos para un solo ascenso

579

Lo que se está viviendo en la segunda división, es simplemente un final fotográfico, esta semana hubo cambio de puntero nuevamente.

El sábado en el estadio Bicentenario de Chinquihue, el local defendía la punta del torneo, al frente tenia a los verde del Limarí, que se encuentra en la medianía de la tabla, todo comenzó fácil para el local a los 23 Juan Pablo Abarzúa abría el marcado, pasaron 5 minutos y Javier Parraguez marcaba el segundo tanto para el local, pero Ovalle no se durmió y descontó a los 30 por intermedio de Diego Cuellar, marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda fracción para la incredulidad de los asistentes Miguel Ángel Estay marcaba el empate para Ovalle. Resultado final Puerto Montt 2 Vs Ovalle 2.

Ya el domingo todos pusieron los miradas en lo que pasaría en la comuna de La Pintana, ya que San Antonio tenía la chance de quedar como exclusivo puntero del torneo de la Segunda División, pero no fue fácil ya en el segundo tiempo el Local abría el marcador a los 70 minutos, pero los del puerto se fueron con todo fue así que Johanns Dulcién Neira se puso traje de héroe y a los 81 y 84 daba vuelta el marcador y estacionaba a San Antonio como únicos punteros con 65 Pto. y 2ª Puerto Monnt con 63.

La próxima semana San Antonio juega de local frente al colista Dep Maipo Quilicura, mientras que Puerto Montt viajara a Mejillones.

Foto deportereyydereyes.cl