Linares con problemas de plata

1401

Una difícil situación es la que atraviesa Deportes Linares, en lo deportivo a falta de una fecha marcha en el lugar 10ª con 20 Ptos.

Dada esta situación la asistencia de público no ha sido la esperada, por parte de la SADP quienes se esperaban un promedio sobre los 1.500 de público por partido, el promedio real está muy por debajo de lo presupuestado, pues en los encuentros no han superado los 400 espectadores por partido de local.

Esto leva a que los ingresos o dineros frescos se hayan visto mermados por recaudación, lo que ha desencadenado problemas económicos al interior del club y sueldos impagos al plantel. (el acuerdo es que el martes próximo les cancelan el mes de marzo y en mayo les pagan abril )

Se especuló que no se presentarían contra Naval de visita por los sueldos impagos, la dirigencia se juntó con el plantel para comprometer el pago, pero no dan una solución en el corto plazo, eso sí Linares confirmó que los jugadores viajarán a enfrentar a Melipilla y después  en su último partido de esta temporada contra Nava.

Héctor Rodriguez
Agencia www.infodigital.cl

Vídeo y Foto: Facebook Pueblo Albirrojo