Pudahuel Barranca comenzó la operación retorno

1466
Foto Héctor Rodriguez

Un duro 2014 fue el que vivió Pudahuel Barrancas, descendiendo de la 3° A, a la 3° B, en un partido extraño, pero yo es parte de la historia y este 2015 los Pudahuelinos solo piensan en el ascenso, para ello el “Alex Ferguson” de 3° División, el DT Juan Carlos Alfaro conformo un equipo para concretar el ascenso.
Y comenzaron con el pie derecho, el fin de semana pasado fueron de visita a Quintero y doblegaron al local por un 1×3 con dos goles de Nelson Sepúlveda y uno de Misael Allende, el descuento del local fue por medio de Juan Pinnola.
El próximo partido jugaran en el Estadio Modelo frente a Ferro Lampa el sábado a las 19:00 que en la primera fecha gano de local 3×2 a Curacaví.
El Plantel 2015
Los jugadores que siguieron son el capitán Nicolás salinas, Nelson Hermosilla, Iván Castro, Pablo salinas, Víctor galleguillos, Gerald Herrera.
Los refuerzos son Freddy Sandoval desde Incas del sur, Cristian Poblete (Que tuvo cadetes en colo colo hasta los 20 años capitán en todas las categorías), Franco Ramírez (cadetes en la U de Chile), Nelson Quiroga (estuvo en lota), el resto son jugadores quedaron en las pruebas masivas pero en conjunto son un muy buen grupo.
Jugadores que darán que hablar en si el DT Juan Carlos potenciaría como un muy buen grupo más que las individualidades, pero alguno podría sobresalir es Freddy Sandoval (alias poni) Nelson Sepúlveda típico centro delantero potente de buena pegada que marcara en la primera fecha.

IMG_5919

 

[standings league_id=5 template=extend logo=true]

Héctor Rodríguez
Agencia www.infodigital.cl