Pudahuel consiguió un nuevo triunfo

1736

Unos 80 espectadores se acercaron al estadio modelo a presenciar este partido de dos ganadores de la primera fecha, la visita Ferro Lampa venía de ganar de local frente a Curacaví, mientras que el local gano de visita a Quintero Unido.

Comenzó el partido bien movido ya a los 10 minutos Nicolas Morales ponía el primer gol para Pudahuel, vino la reacción de Ferro Lampa, a los 12 se lo perdía, ya por el minuto 17 una falta provoco que algunos jugadores tanto del local como la visita se increparan mutuamente.

A los 20 minutos, tiro libre para Pudahuel que no trajo consecuencia, el partido era equiparado, pero se noto la diferencia entre un club que lleva varios años en la división. 23 minutos y falta a favor de la visita a pocos metros del área grande por el costado derecho y se salvaba Pudahuel.
Y la paridad llego a los 25 minutos por intermedio de Diego Aguilera, resultado justo, aunque Pudahuel mostraba una ligera ventaja en el juego, vino la reacción de Pudahuel con un remate al pórtico que el arquero visitante alcanza a desviar.

32 minutos, jugada en velocidad y el delantero de Pudahuel es derivado en el área y el árbitro no duda en cobrar penal, penal que convierte Nelson Sepúlveda y el local se ponía nuevamente en ventaja.
El encuentro se ponía un poco trabado y con juego duro, es así como a los 38 el capital de Pudahuel Nicolás Salina es amonestado con amarilla y a los 40 es expulsado en Ferro Lampa Francisco Rebolledo, después a los 43 es amonestado igualmente en Ferro Lampa Felipe Pesoa.
Comenzando ya el segundo tiempo es amonestado Franco Ramírez en Pudahuel, ya con un jugador menos Ferro Lampa trato de seguir buscando el partido, pero el local neutralizo los ataques visitante y fue así como a los 59 Hermosilla ponía el 3×1, a los 71 Nelson Sepúlveda el 4×1, se siguieron generando jugadas de peligro en ambos pórticos, pero terminando el partido Raúl Araya firmaba el 5×1 a favor de Pudahuel Barranca.

Estadio Modelo de Pudahuel.

Árbitros, Elías Figueroa, José Vergara y Manuel Pérez.

(5) Pudahuel Barrancas: Daniel Hernandez, Nelson Quiroga, Mario Labarca, Christian Poblete, Nicolás Morales, Nicolás Salinas, Franco Ramírez, Nelson Hermosilla, Nelson Sepúlveda, Fredy Sandoval y Miguel Mora.
DT Juan Carlos Alfaro

(1) Ferro Lampa: Claudio Maturana, Nicolás Zúñiga, Francisco Rebolledo, Diego Ferrada, Diego Aguilera, Benjamín Rebolledo, Alex Urra, Raimundo Zavala, Felipe Pesoa, Pablo Olavarria, Michael Díaz.
DT Edison Becerra.

Goles: 10´ Nicolas Morales 25` 1×0, Diego Aguilera 1×1, 32` Nelson Sepúlveda 2×1, 59` Hermosilla 3×1, 71` Nelson Sepúlveda 4×1 y Raul Araya 90 +1 5×1.
Entrevistas en

IMG_6138

IMG_6137

Héctor Rodríguez
Agencia www.infodigital.cl