Pudahuel suma de 3 pero se le restaron 4

1928

Pudahuel Barranca a tenido un torneo extraño, ha tenido resultado para el olvido como el 8 a 0 que le propino Recoleta, pero también a sacado goleadas de 13 a 0 al débil Olan.

Este sábado 1 de agosto jugo de local frente a Brujas Salamanca del DT ex Magallanes “Arica” Hurtado, rival directo en la lucha por el cupo para clasificar a la siguiente fase del torneo, unas 80 personas llegaron a la fría noche en Pudahuel.

El partido fue parejo, aunque los locales manejaban mejor el balón, fue así como a los 7 minutos un jugador de Pudahuel cae al área y el árbitro decreta penal que convierte Nicolás Morales, los de Salamanca trataban de equiparar las acciones, pero no se creaba ocasiones reales de peligro. Corría el minuto 24 y el capitán de Pudahuel Nicolás Salinas ponía el segundo tanto para el local, por más que la visita trataba de llegar al arco local, uno y otra vez chocaba con el buen juego planteado por Pudahuel Barranca y fue así como a los 41 minutos, caía el tercer gol de Pudahuel por intermedio de Misael Allende y fue así como se fueron al descanso con un cómodo 3×0.

Ya en el segundo tiempo se movió el marcado pero no el resultado Pudahuel 4, Salamanca 1 así suma 3 puntos Pudahuel barranca.

La ANFA le descontó 4 puntos a Pudahuel Barranca por un jugar mal inscrito, a pesar de todo terminado la primera rueda en la 5ª posición con 17 puntos 3 menos que el Tercero Ferroviarios y 6 menos que Colina, con buenas posibilidad de clasificar entre los tres primero.

Estadio Modelo de Pudahuel
Público: 80 personas aprox.
Jueces: Jeremías Narváez, 1ª Asistente Aldo Carbajal 2ª asistente Juan Pablo Rojas.

Pudahuel Barrancas (4): Hernández; Aedo, Quiroga, Morales, Labarca, Hermosilla, N. Salina, Allende, Castro, P. Salinas y Sepúlveda.

Salamanca (1): Cubillos; Chávez, Navarro, Astudillo, Olivares, Ávila, Tapia, Rojas, Candía, Contreras y Muñoz.
Goles: 7 Nicolás Morales (1×0), 24 Nicolás Salinas (2×0), 41 Misael Allende (3×0), descuento de la visita (3×1) y Fredy Sandoval (4×1)
Con este resultado Pudahuel sumaba 21 puntos, menos los 4 puntos de castigo quedo con 17.

[standings league_id=5 template=extend logo=true]

[flickr_set id="72157656718821912"]