Pudahuel gano y se afianza en los primeros lugares

990

El equipo capitalino que hace unas semanas fue castigado con la pérdida de 4 Pto, tenía un partido de 6 Pto. Frente a Quintero U. rival directo en la tabla.

Pero no fue fácil, comenzó perdiendo 0x1, una sorpresa para los asistentes al estadio Modelo de Pudahuel, pero terminando el primer tiempo Iván castro dejaba a Pudahuel 1×1.

Ya en el segundo tiempo Misael Allende ponía en ventaja a Pudahuel 2×1 y nuevamente Iván Castro decreto el 3×1 definitivo que lo deja 4° con 20 Ptos. Mientras que Quintero U se queda con 17 Ptos en la 6° posición.

En otros resultados, Ferroviarios no pudo ganar de local Frente a Luis Matte, si bien es cierto por lo menos “Ferrito” no perdió y sumo 1 punto, quedando en el 3° lugar con 21 Ptos. Alejándose a 5 Ptos de Colina del último clasificado a la siguiente fase, lo que si ahora le respira en la oreja Pudahuel Barrancas con 20 Ptos.

La Sorpresa, Curacaví perdió de local frente a Ferro Lampa, penúltimo de la tabla por 1×2, dejando al local con 17 Ptos en el 7° lugar.

Mientras tanto el Súper puntero de la zona norte, Recoleta derroto por 2×0 a Brujas de Salamanca, Recoleta lleva 33 Ptos y solo una derrota en el torneo, por el lado del equipo de la IV Región quedo con 18 Ptos en la 5° posición.

Un entretenido y apretado campeonato entre el 2° y el 7° lugar de la tabla.