Ferroviarios y Pudahuel se alejan del segundo, Colina

2254

La jornada del sábado, se jugó importantes partidos de la zona Norte de la 3° B.

Los primeros en salir a la cancha fue Pudahuel Barrancas que jugo de visita ante el débil Ferro Lampa, en el papel sería un partido fácil para los de Pudahuel, pero no fue así, terminaron empatando a 1 gol. Alejándose 8 Ptos. Del segundo del grupo.

Una hora después, salto a la cancha de Curacaví, Ferroviarios frente al local, un partido complejo considerando que el local igual sigue con posibilidades de clasificar para jugar por el ascenso, partido que al final terminara con un empate a 2 goles.

Otro que se acercó a los puestos de avanza, fue Inca del Sur que goleo de local a Luis Matte por 6 goles a 2, con este triunfo se mantiene en carrera con 20 Ptos a 9 de Colina.
Domingo.

Uno que si sumo de a tres y se metió en los puestos de avanzada fue Brujas de Salamanca que se impuso de local al aproblemado Unión Compañía por 3 goles a 2, ahora el Brujas sumo 21 Ptos. Y esta 5° en la tabla a 8 Ptos de Colina.

El flamante puntero de la 3° B Zona Norte Recoleta, solo consiguió un empate a 4 en guerra de goles contra Quintero Unido, los Recoletanos punteros absolutos está a 5 Ptos sobre Colina y a 12 Ptos del tercera Ferroviarios. Es casi imposible que Recoleta quede fuera de la siguiente fase y va con paso firme a luchar por un cupo del ascenso a la 3° A.

En esta nota al equipo que más mencionamos ha sido Colina, ¿Por qué? Es el equipo que esta segundo y que se está quedando con el otro cupo para jugar por el ascenso, muchos son sus perseguidores, pero tiene la primera opción, aunque el 3° Ferroviarios está a 7 Ptos. Los 4° Pudahuel y Salamanca a 8 Ptos e Inca del Sur 6° a 9 Ptos.

¿Usted quien cree que al final se quede con el 2° lugar?

Foto: Foto: Matias Hermosilla

Nota: Héctor Rodriguez

[standings league_id=5 template=extend logo=true]