Osorno gano y escalo al 2° lugar, Tocopilla sigue 1° en la Zona Sur.

1120

Un grupo mucho más apretado es el que se desarrolla en la Zona Sur de la 3° B, pero primero empezaremos este resumen con los partidos del sábado.

A mediodía del sábado se jugó el partido entre Jireh vs Cultural Maipú, los locales tenían una gran oportunidad de acercarse al 2° y 3° de la tabla, pero perdió de local 2×3 lo que les permitió a los de Maipú subir a la 6° posición de la tabla con 15 Ptos. y mientras que Jireh se estancó en la 4° posición con 16 Ptos.

En el ex estadio de la Perla, en duelo de punteros, Gendarmería (2° en la tabla hasta ese momento) no pudo contra el puntero Tocopilla y perdió 1×3 mientras que la visita sumo 33 Ptos. El local se quedó con 26 Ptos. A la espera que lo que podía hacer Osorno el Domingo.

Domingo

En el municipal de Puente Alto, JUPA no levanta cabeza y perdió contra Macul 1×3 que deja a los de Puente Alto asumidos en el último lugar de la tabla con 9 Ptos, mientras que Macul sumo 13 Ptos que lo dejan 7° en la tabla.

En el sur, Provincial Osorno, tenía una gran tarea frente a San Bernardo, ya que el día anterior el 2° de la tabla Gendarmería, había perdido y un triunfo los dejaría por diferencia de gol en el 2° lugar y los toros no defraudaron!! El Gol de Pablo Hernández y único del encuentro dejo a los toros 2° con 26 Ptos y +25 contra los 26 Ptos de Gendarmería +19.

Será final fotográfico el de la zona Sur.

Foto:  Facebook Provincial Osorno NoOoficial

Nota: Héctor Rodríguez