Juv. Salvador se impone 1 a 0 a Pudahuel por la Copa Absoluta

452

Duelo jugado en La caro, enfrento al local de la 3ª A frente a Pudahuel de la 3ª B, ante unas 100 personas se presentaron los elencos.

Las acciones empezaron con Juv. Salvador manejando las acciones fue así que Felipe Muñoz genera la primera ocasión de peligro con un remate al arco a los 3´, los primeros 20 minutos se notaron muchos ripios técnicos y pases imprecisos en ambos elencos.

20´ gran jugada de Pudahuel Franco Corbalán llega a la línea de fondo, centro atrás aparece Nelson Sepúlveda remate a ras de piso, aparece un defensa que se barre para contener el remate, los jugadores de Pudahuel reclamaron penal por mano, que el árbitro desestimo.

Después de jugada la primera media hora de juego, el local se vio más ordenado con mejor toque de balón y jugadas en profundidad, a diferencia de Pudahuel, que buscaba mas de contragolpe y pelotazos al área del local, muy poco juego asociado.

38´ buena jugada del local Juan Meza queda solo frente al arque de Pudahuel Juan Catalán y desvía, 44´ nuevamente se va Juv Salvador buena jugada frente al arco de Pudahuel, pero el juez de línea levanta la bandera.

Terminado el primer tiempo el local hace ingresar a Kevin Anguita por Saavedra.

Comenzando ya el segundo tiempo a los 48 se va a las duchas Felipe Muñoz de Jv. Salvador, ya con un jugador más en la cancha Pudahuel comienza a manejar el partido 51` Joao Castro la toca a Misael Allende que remate y se rebota en un jugador local.

61´ Mala salida de Pudahuel que aprovecha Juv. Salvador remate de fuera del área y la pelota se estrello en el travesaño, se salvaba Pudahuel Barrancas. Pudahuel manejo el partido en buen parte del segundo tiempo, pero Juv Salvador a pesar de estar con un hombre menos se las arreglo, primero para mantener su arco invicto y generarse ocasiones de ataque.

A los 83` se vino lo impensado una fea falla en la defensa de Pudahuel barranca y Juan Meza lo aprovecha para marcar el 1 a 0 de Juv Salvador, los últimos minutos fue un partido de ida y vuelta, Juv. Salvador manejando el partido y por el lado de Pudahuel quedaron golpeado con el gol.

Partido apretado, Pudahuel no puso hacer valer la supremacía de un hombre más en la cancha y Juv. Salvador que supo manejar el partido con un hombre menos y aprovecho los errores de la visita.

Estadio: Cardenal Caro

Público: 100 espectadores aproximado

Juv. Salvador (1): Franco Luoni, Pablo Córdoba, Rodrigo Sandoval, Eduardo Otaiza, Jordán Pino, Nicolás Ortega, Jorge Marin, Roberto Amaya, Felipe Muñoz, Juan Meza y Kevin Saavedra.

Pudahuel (0): Juan Catalán, Leonardo González, Mario Labarca, Misael Allende, Nicolás Salinas, Joao Castro, José Mery, Franco Corbalán, Nelson Sepúlveda, Matías Cifuentes, Paulo Salinas

Arbitro Elías Figueroa, 1ª Asistente Mario Merino, 2ª Asistente Daniel Vicencio.

Hector Rodriguez Corresponsal y fotos

[flickr_set id="72157664838444049"]