Ferroviarios aplastó a Hirmas en su debut en la Copa Absoluta

494

Un gran debut tuvo Ferroviarios este domingo en el grupo 6 de la Coba Absoluta 2016, luego de aplastar por 6-2 a Hirmas en el Estadio Municipal de Lo Prado.

De principio a fin, el cuadro dirigido por Claudio Quintiliani, llegando constantemente a la portería rival y defendiendo de manera sólida ante las pocas respuestas del conjunto de Renca.

A los 12′, Camilo Romero abrió el marcador para el aurinegro. Tres minutos después, un centro de Jean Moreno que logra atrapar Eduardo Leiva, quien cede para que Victor Flores convierta (15′) en su debut con la camiseta de Ferro.

En los descuentos del primer tiempo, “lalo” Leiva aprovechó la feble defensa de Hirmas (47′) para poner las cosas 3-0.

En el inicio de la segunda etapa, los locales aprovecharon un error defensivo para descontar en el marcador, pero Camilo Romero apareció nuevamente para estirar las cifras en el partido.

A los 71′, Giordan Vergara, jugador que regresó a nuestro equipo tras su paso por Provincial Talagante puso el 5-1. Diez minutos después, un centro de Moreno es conectado por Victor Flores, poniendo el sexto gol y el segundo tanto personal para el ex San Luis de Quillota.

Sobre el final, Hirmas logró el último descuento, quedando el marcador final por 6-2 a favor de Ferroviarios.

De esta manera, la “locomotora” inició de buena manera el año 2016, liderando con 3 puntos el grupo 6 de la Copa Absoluta, los mismos que Deportivo Estación Central pero con mayor cantidad de goles a favor que lo deja en primer lugar.

El próximo encuentro del aurinegro será este miércoles a las 16:00 horas ante Jireh en el Estadio Los Nogales de Estación Central, una nueva final para este grupo que sueña con entrar a la historia de nuestra institución.

*Revisa las fotos del partido en nuestro Facebook oficial

Estadísticas

Ferroviarios: Marcelo Aliaga: Fabián López, Miguel Valenzuela, Ian López, Nicolás Vera; Alejandro Henríquez, Fabián Vásquez, Victor Flores, Eduardo Leiva; Jean Moreno y Camilo Romero. DT: Claudio Quintiliani.

Cambios: Claudio Castillo por Fabián López; Giordan Vergara por Leiva y Eduardo Castro por Ian López.

Goles: 12′ Romero, 15′ Flores, 47′ Leiva, 65′ Romero, 71′ Vergara y 81′ Flores (FER).

Estadio: Municipal Santa Anita de Lo Prado.

Público: 60 espectadores aprox.

Gentileza www.cdferroviarios.cl