Magallanes lo gano con garra y corazón a Barnechea

2275

En un gran segundo tiempo de Magallanes con un hombre menos desde los 40 minutos del primer tiempo, Sergio Catalan fue expulsado por un codazo. El primer tiempo lo domino Barnechea y Magallanes no se encontraba en el campo de juego.

En el complemento Pablo Abraham saco a Diego Pezoa por Isaias Meneses, un cambio que a nadie le gusto pero que al final dio resultado, ya que Magallanes se salto el mediocampo en las salidas, finalmente Isaias Meneses salio lesionado y entro en su reemplazo Luis Pacheco. Magallanes se las arreglo mostrando garra y corazón para quedarse con los 3 puntos importantes para seguir soñando con la liguilla, goles de Daniel Castillo con autogol conectando a su propia puerta después de un carreron por derecha y centro pasado fuerte rasante del gran Gaspar Páez, el segundo de Magallanes llego desde un centro de Diego Aravena por el mismo lado derecho, en el que Magallanes sufrió todo el primer tiempo, Marco Prieto se elevo mas que el defensa y de un cabezazo la puso al otro lado del arquero, fue un golazo.

Luego vino el gol de Barnechea, después de la salida de Marco Prieto por Adrián Toloza, el equipo se había ido un poco atrás, Barnechea buscaba el descuento con mas garra que fútbol, en uno de esos contragolpes donde Prieto físicamente ya no podía, Adrián Toloza por fin nos tapo la boca luchando con la defensa huaicochera se fabrico un penal, agarro el balón debajo de su brazo, se puso en el punto penal y convirtió el penal que le dieron el triunfo a Magallanes, en un partido donde se vio un equipo solido atrás con la entrada de Brasesco y donde el plantel completo, mostró eso que marca la diferencia en estos partido difíciles cuando la calidad no sale, hay que sacar el corazón y la garra. Fue eso lo que mostró Magallanes ahora a disfrutar la alegría de este triunfo y ahora pensar en Cobreloa el próximo Domingo de Local.

Campeonato Primera B / Segunda Rueda / 8a. Fecha
Estadio Municipal de Lo Barnechea
Arbitro: Patricio Blanca
Asistencia: 517 Espectadores
A.C. BARNECHEA (1): Jorge Manduca, Juan Pablo Andrade, Sebastián Montesinos, Gonzalo Lauler, Daniel Castillo, Sebastián Páez, Byron Oyarzo, Manuel Rivera, Jonatán Campos, Renato Ramos, Sebastián Céspedes.
DT: Jorge Miranda
MAGALLANES (3): Nicolás Peranic, Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco, Sergio Catalan, Javier Lemarí, Carlos Cisternas, Diego Pezoa (Isaias Meneses (Luis Pacheco)), Carlos Keosseian, Diego Aravena, Marco Prieto (Adrián Toloza), Gaspar Páez.
DT: Pablo Abraham
Goles: 0-1 54′ D.Castillo (Autogol), 0-2 71′ M.Prieto, 1-2 83′ J.Durán, 1-3 89′ A.Toloza (penal).
Tarjetas
Amarillas: 34′ C.Cisternas (MAG), 41′ R.Ramos (BAR), 45′ C.Keosseian (MAG), 46′ S.Páez (BAR), 88′ J.Manduca.
Rojas: 40′ Sergio Catalan (MAG)

Gentileza www.albiceleste.cl

[flickr_set id=”72157665405531071″]