Deportes Santa Cruz empato en el puerto

2381

Con sabor a poco para los Santacruzanos y con sabor amargo para los del puerto, así se podría catalogar este encuentro en que Deportes Santa Cruz y San Antonio Unido.

Un empataron sin goles en el puerto, en un encuentro que desde el principio fue muy parejos con llegadas ambos pórticos, un santa cruz que se paro muy bien en fondo con el trabajo de Santis, Pino y Amed pinto, este ultimo estuvo a gran altura para controlar la ofensiva del SAU, que bien pudo abrir la cuenta en la primera etapa de partido.
Santa Cruz arriba mostraba lo suyo con González y Jara, Iturriaga que buscaba por todos los lados la posibilidad para derrotar al portero Rodrigo Paillaqueo.

En la segunda etapa el cuadro local fue más agresivo y en un par de oportunidades tuvo la apertura de la cuenta pero el palo y Rodrigo flores salvaron a Santa cruz, pero también Santa Cruz pudo haber traído un mejor resultado ya que la ofensiva no se canso de hacer trabajar al portero Sanantonino.
Ambos técnico hicieron cambios para cambiar la historia de este encuentro, al final un empate con distinto sabores para ambos en que Santa cruz rescato un Punto y logro sumar en este torneo.
Ahora ha esperar el próximo fin de semana a Municipal la Pintana.

Jorge Galaz corresponsal Santa Cruz