Fernández Vial empata de visita pero no convence

821

A estadio lleno, y con una sensación térmica de alrededor de 32 grados se dio el pitido inicial en el Estadio Nelson Valenzuela de Parral.

Fernández Vial enfrentaba como visita al club deportivo buenos aires de parral, el primer tiempo Fernández Vial tenia la posición del balón, pero no lograba concretar el gol, a los 18 minutos y en la primera llegada del local Matías Pincheira abre el marcador, luego el juego parecía parejo, en el minuto 41’ francisco Araya pondría la cosas iguales y marcaria el empate mediante penal, así terminaría la primera etapa.

Comenzando la segunda parte buenos aires abre el marcado poniendo el 2-1, el autor fue Edgard Saldaña. El local dominaba claramente la segunda etapa, se veía un Fernández Vial sin ideas igual que en los partidos anteriores, solamente se rescataba el empuje del número 5 del vial, a los 65’ Jordán duran desborda y marca el empate para el vial. El partido termina con un 2-2, un empate con sabor a triunfo ya que fue un partido para el olvido.

Como análisis final, el equipo aun no encuentra su rumbo, si siguen jugando así claramente no podremos luchar el ascenso, por lo mismo un llamado a la dirigencia que si no realizan nuevas contrataciones de nivel esta maquinita se quedará sin carbón, cuento aparte la mala organización del local que no contaba con baños ni agua potable para la hinchada visitante.

Felipe Martínez Corresponsal Concepción