Magallanes y Cobreloa reparten punto en explosivo partido

2707

En un gran partido vivido en el Estadio Municipal de San Bernardo, con un gran marco de publico donde asistieron 2.267 espectadores, Magallanes por primera vez en este campeonato mostró una identidad futbolística distinta, que logro marcar la diferencia, la inclusión de Gary Tello desde el primer minuto de juego mostró algo distinto, una dinámica diferente y buenas sociedades se armaron, Tello y Nuñez se buscaron para asociarse durante todo el partido y generar importantes jugadas por derecha.

Hasta que llego el minuto 39′ del primer tiempo, después de rebotes dentro del área Tello logra conectar y anota el gol de Magallanes, nuevamente Pezoa muestra un fútbol de calidad, mientras Marco Prieto deja dudas en su funcionamiento y destacar el gran despliegue de Javier Lemarí durante todo el partido. Magallanes tuvo muchas opciones con remates de media distancia pero que no incomodaron en demasía al arquero loíno De Olivera que se transformo en una de sus figuras y muchos tiros a puerta sin mucha puntería.

En el segundo tiempo Cobreloa mejoro adelantando sus líneas y parecía que el gol podía caer para cualquier lado, Magallanes se perdía sus opciones en las contra y Cobreloa también perdía las suyas, pero en el minuto 74′ un pase entre líneas y el jugador loíno Vildan Alfaro se la cambio toda al “Pulpo” Peranic que no pudo con un tiro bajo y cruzado.

Sumando y restando, Magallanes mereció ganar pero la falta de finiquito de los delanteros, en esta ocasión Marco Prieto hace que Magallanes empate a un gol, poniendo en duda la clasificación a la liguilla de Post Temporada, un partido de ida y vuelta a estadio lleno, Magallanes empata pero deja la ilusión de soñar por el buen funcionamiento mostrado.

Próximo partido se debe visitar a un encumbrado Curicó Unido y la tarea es dificil pero no imposible, debemos apoyar a nuestra academia y San Bernardo Albiceleste estará transmitiendo online desde el Estadio La Granja.

Campeonato Primera B / Segunda Rueda / 9a. Fecha
Estadio Municipal de San Bernardo
Arbitro: Marcelo Jeria
Asistencia: 2.267 Espectadores
MAGALLANES (1): Nicolás Peranic; Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco, Nicolás Nuñez (72’ Michael Silva), Javier Lemarí; Carlos Cisternas, Diego Pezoa, Carlos Keosseian (77’ José Luis Trancredi); Diego Aravena, Marco Prieto, Gary Tello (85’ Luis Pacheco).
DT: Pablo Abraham
COBRELOA (1): Jorge De Olivera; Maximiliano Galvez , Walter Gómez, Enzo Guerrero, Paulo Olivares; Juan Araya, Henry Patta (63’ Vildan Alfaro), Carlos Gómez, Iván Ledezma, Leonel Altobelli, Sebastián Romero (71’ Fernando Cornejo).
DT: César Vigevani
Goles: 1-0 39′ Gary Tello (MAG), 1-1 74’ Vildan Alfaro (COB).
Tarjetas
Amarillas: 5′ C.Gómez (COB), 24′ J.Aguilar (MAG), 31′ E.Guerrero (COB), 32′ N.Nuñez (MAG), 40′ G.Tello (MAG), 90′ R.Brasesco (MAG).
Rojas: No hubo.

Gentileza www.albicelete.cl