Vial no pudo frente a Lautaro en Buin

2983

Fuerzas parejas que hicieron ser superiores las lautarinas sobre las vialinas por el juego colectivo veloz y zigzagueante de sus delanteros con desborde, con un líbero duro que comandaba una defensa que pudo, en el Primer Tiempo, impedir que el Vial crear peligro, cortando las conexiones del rojiblanco de la tarde, los cuales hallaron más resultados en intentarlo de vuelta del descanso.
Fue Lautaro quien tuvo más ocasiones de anotar en todo el partido, también las más claras, que fue un tiro paralelo y sin ángulo de Pérez, un deleitable conjunto de enganches de Cadenas por la izquierda que terminó un remate al segundo poste desviado, una habilitación desde el medio de Palominos para González que controló y dirigió un combado derechazo que devolvió el poste zurdo,…el penal…muy bien despejado por Riveros volando abajo a la derecha. Para el cuadro concepcionino, que está de regreso tras la malísima experiencia de serle rechazado su ingreso al Profesionalismo por falta de documentos, tuvo un cabezazo de Araya que contuvo el portero Sánchez, un corte de centro que Irribarra no apuntó bien estando frente al poste izquierdo, un cabezazo del mismo ex UdeConce que convirtió en el empate, pero en Fuera de Juego invalidado.
Cada uno tiene con qué ganar la Fase, pues saben cómo llegar con peligro y cuentan con zagas firmes. Mientras tanto, queda la ventaja para el “aurinegro” buinense por el golazote del ex Juventud Puente Alto y Estación Central, Marcelo Solís, que, frontal por izquierda, paró con el tórax un balón en un gran control dirigido para sacar un zurdazo alto a la izquierda.
Por otro lado, si el punto bueno fue el lleno total del estadio, el malo fue la bandera que cayó en la zona del Segundo Asistente desde la barra visitante, que ocasionó la decisión de suspender el partido a 6 minutos de su término mínimo. Considerándose esa distancia de los 45 y que la infracción fue de seguidores del equipo que perdía, quedaría por terminado el partido.

ESTADIO: Lautaro, Buin.

LAUTARO (1) :12 lila-Andrés Sánchez / 11-Pablo Carrasco, 4-Carlos Carrasco, 5-Diego Cifuentes –cap-, 23-Marcelo Pérez / 14-Juan Pablo Paredes, 6-Leonardo Araya, 24-Jordan Espinoza / 8-Sebastián Cadenas, 9-Lenin González, 18-Diego Palominos.
—–3-Andy Pradenas, 12 verde claro-Felipe Burgos –arq-, 13-Favio Rojas (00’ST x14), 17-Marcelo Solís (25’ST x9), 19-Cristian Romero (11a’ST x24), 20-Bastián Crisóstomo, 21-Juan Carlos Martínez.
DT: Pablo Galdames / AT: Álvaro Muñoz.

FERNÁNDEZ VIAL (0): 12-Francisco Riveros / 21-Sebastián Sánchez, 5-Francisco Briones, 4-David Villarroel –cap-, 18-Guillermo Avello / 16-Jorge Silva, 14-Marcelo Melo, 6-Agustín Rebolledo / 17-Matías Román, 7-Francisco Araya, 10-Jordán Durán.
—–1-Pablo Aguilera –arq-, 3-Abraham Altamirano, 9-Carlos Provoste, 11-Carlos Irribarra (00’ST x6), 19-Alejandro Oliva (36’ST x14), 20-César Riquelme (20’ST x17).
DT: José Toledo / AT: Luis Toledo / PF: Raúl Villa / A PF: Javier Acevedo.

GOL: 39’ST- Solís (*1×0).
AMARILLAS: 17’PT- Román (AFV); 11b’ST- S. Sánchez (AFV), 15a’ST- Riveros (AFV), 16’ST- Rojas (LAUT), 29a’ST- Riquelme (AFV), 30’ST- Solís (LAUT), 31’ST- L. Araya (LAUT), 34’ST- Irribarra (AFV).
EXPULSIONES: No hubo.
INCIDENCIAS: 15b’ST- C. Carrasco (LAUT) perdió penal, desviado al corner por Riveros / 38’ST- Cae bandera visitante al campo y el partido se acaba por Falta de Garantías.
FIGURAS: LAUT> Cifuentes, L. Araya, CADENAS, Palominos / AFV> Durán.
ÁRBITROS: Jeremías Narváez, con Juan Pablo Rojas y Ederick Domich (ANFA).

 

[flickr_set id=”72157666307701651″]

Loading Facebook Comments ...