Magallanes con un pie fuera de la liguilla al perder con La Serena

2350

Otra vez la misma historia, Magallanes pierde un partido donde regalo el primer tiempo y domino las acciones en el segundo para tratar de dar vuelta un resultado en contra, además no aprovecha ni los penales. Puntos vitales perdidos para las pretensiones de acceder a la liguilla que prácticamente lo dejan con un pie fuera de la Post Temporada.

Comienza el partido con un gran marco de publico local y varios fieles hinchas albicelestes que acompañaron a nuestro viejo y querido Magallanes, los cuales no pararon de alentar a nuestra academia. El partido comenzó trabado con una gran fricción en medio campo, la cual a los 17′ minutos se traslado al aérea albiceleste donde Keosseian le hace penal a Lucas Campana, quien luego convirtió el primero desde los 12 pasos.

Luego todo fue para La Serena y Magallanes no se encontraba en la cancha hasta los 38′ minutos, cuando el “pequeño gigante” Diego Pezoa manda un centro perfecto al aérea papayera para que Marco Prieto se eleve y le gane a todos de cabeza como contra Barnechea, era el empate 1-1 y parecía que Magallanes aparecía en la cancha.

Pero no fue así la realidad era otra, poco duro la esperanza y 4 minutos después pase al inspirado Lucas Campana, que se saca a un defensa y se la cruza al “Pulpo” Peranic, era el segundo de Campana y de La Serena. Termina el primer tiempo 2-1 a favor de La Serena y los Albicelestes se van al descanso pensando en la victoria.

Segundo tiempo distinto, Magallanes entro con todo a buscar el empate y a los 7′ minutos José Luis Tancredi se perdió un penal tratando de ponerla a lo “Panenka”, fallando y golpeando la pelota en el palo, cuando debía asegurar y botar el arco. Magallanes no bajo los brazos y siguió dominando las acciones durante todo el segundo tiempo y con innumerables opciones de marcar, pero penando siempre la falta de gol, intentaron Toloza, Prieto, Tancredi y el arquero papayero se transformo en figura. La Serena solo defendía y la pelota no entraba, tal cual frente a Curicó Unido.

Pero como dice el dicho, los goles que se pierden en un arco se convierten en el otro, contragolpe de La Serena en los descuentos y quien mas que Lucas Campana se manda el hat-trick a los 92′ minutos y cierra todas las aspiraciones de Magallanes por empatar, se lleva la pelota y apaga las luces del estadio. Primer Hat Trick de Lucas Campana en su carrera y debe ser contra Magallanes que fastidio.

Próxima fecha Magallanes enfrenta a Santiago Morning de local con la obligación de ganar, en primera instancia el partido se realizaría día Domingo a las 17:00 horas y fue reprogramado para el día Sábado 02 de Abril a la misma hora. Matemáticamente Magallanes aun tiene opciones de ingresar a la liguilla pero no dependemos solo de nosotros y aun faltando partidos por jugar de la 11a Fecha.

Campeonato Primera B / Segunda Rueda / 11a. Fecha
Estadio Municipal La Portada de La Serena
Arbitro: Carlos Rumiano
Asistencia: 4.876 Espectadores
DEPORTES LA SERENA (3): Elías Hartard; José Lamas, Mario Parra, Rodrigo Brito, Eduardo Vidal; Franco Segovia, Cristóbal Marín (68’ Byron Guajardo), Juan Carlos Maldonado (57’ Jonathan Figueroa); Matías Farfán (14’ Luciano Romero), Lucas Campana, Mario Briceño.
DT: Luis Musrri
MAGALLANES (1): Nicolás Peranic; Nicolás Núñez, Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco, Sergio Catalán; Diego Aravena (66’ Luis Pacheco), Carlos Keosseian (40’ Carlos Cisternas), Diego Pezoa; José Luis Tancredi (62’ Adrián Toloza), Marco Prieto, Gary Tello.
DT: Pablo Abraham
Goles: 1-0 16’ L.Campana (penal) (DLS); 1-1 38’ M.Prieto (MAG); 2-1 42’ L.Campana (DLS); 3-1 92’ L.Campana (DLS)
Incidencia: 52’ José Luis Tancredi desperdició un lanzamiento penal.
Tarjetas
Amarillas: 8′ C.Marín (DLS), 60′ M.Parra (DLS), 72′ N.Peranic (MAG), 82′ R.Brasesco (MAG).
Rojas: No hubo.

Nota Gentileza www.albiceleste.cl
Fotografía: ANFP.cl

Loading Facebook Comments ...