Los premios deportivos que dejara la Copa Absoluta

2401

El torneo de apertura de la 3° A y B conocida como “Copa absoluta” es un torneo al más puro estilo de la Copa Chile, es su segundo año que se disputa y esta entrega algunos puntos y a los clubes de la 3° A para el torneo oficial y un ascenso inmediato a un club de la 3° B, pero como se estaría perfilando estos puntos y ascenso.

Comencemos por la B.

Ya estando en octavos de final cuales son los equipos que podrían optar por el ascenso a la 3° A, primero el mejor equipo o el que llegue más lejos en la copa absoluta es el Club que asciende, acá te marcamos los clubes que están en esa condición y el resultado que obtuvieron la semana pasada.

Santiago 1 vs Est. Central 1: M. Santiago empato de local con un equipo de la 3° A, ahora tienen que ir a jugar de visita, como dicen los partidos se juegan, pero creemos que será complicada su clasificación a 4tos.

Dep. Limache 0 vs M. Salamanca 0: Salamanca consiguió un valioso empate de visita frente a Limache de la 3° A, ahora debe hacerse respetar de local para avanzar a 4tos.

A. de Parral 1 vs Dep. Rengo 1: Los debutantes de Parral no pudieron de local frente al duro Rengo de la 3° A, ahora van de visita a una cancha que es durísima para los que visitan Rengo

Talagante 2 vs Macul 0: Macul visito a Talagante de la 3° A y ahora va de local, difícil llave para Macul.

Ferroviarios 2 vs Real Maipú  2:  Ferrito que este año cumple 100 años de historia no pudo contra Real Maipú, ambos son equipos de la 3° B y esta llave está abierta para los dos.

Compañías 0 vs A. C. Colina 5: Igualmente estos clubes son de la 3° B, pero existe un gran porcentaje de que Colina se imponga de local.

En resumen en el mejor de los casos de los 8 clubes de la B, pasarían 6 a la siguiente ronda, en el peor solo 2, esto para un solo ascenso.

¿Y la 3° A?

Al campeón del torneo si es de la 3° A se le bonificara con 3 puntos y al subcampeón si es de la 3° A solo con 1 punto.

Loading Facebook Comments ...