Deportes Santa Cruz empate con sabor amargo

2398

Como se dio el partido y de la forma con que San Antonio empato el encuentro en la agonía, con sabor amargo para Deportes Santa cruz.
Estaba todo para tomar la punta del torneo de la segunda profesional, en un primer tiempo que se vio parejo en la cancha pero San Antonio bien pudo haber abierto la cuenta, pero fallo en el remate final y en otra el arquero Flores evito la caída.
En tanto en el otro arco un par de oportunidades se perdió el elenco de Santa Cruz, quizás la más clara el gran remate de Venegas que el portero Paillaqueo desvió apenas pegara en el horizontal, así se fueron al descanso.
Ya en la segunda etapa Santa cruz salió a buscar el encuentro pero se encontró con una defensa bien parada en el fondo, aun así logro abrí la cuenta cuando en el minuto 70´Juan Gaete ingresa al área con pelota dominada esquiva al portero y este con la mano lo desplaza y Penal que cobra el Juez y expulsión para el portero del SAU, Francisco Lara que convierte el 1 a 0 desde los doce pasos, este fue el minuto clave en que Santa Cruz no supo manejar el encuentro en ventaja y con un hombre más, el local cedió el terreno a San Antonio que busco hasta el final y solo en los descuento tras un tiro de esquina y un enredo en el área que no supo despejar la defensa y que además hubo falta sobre el portero que el juez no estimo para que finalmente Jhon Agüero colocara el agónico empate en los descuentos. Con esto finalizo el encuentro donde Santa cruz dejo escapar la oportunidad de ser puntero ante un público que sobrepaso las 2.500 personas.
Ahora habrá que ver qué sucede la próxima semana cuando se enfrente a Naval de Talcahuano en el sur, por el momento Santa cruz sigue en la pelea por el título.

Jorge Galaz corresponsal Santa Cruz

Loading Facebook Comments ...