Era el primer partido oficial de Climent en el debut del torneo de Tercera División “A”

2612

El aurinegro formó con Julio, Avello, Fernández, Briones, Suárez, Liencura, Peña, Araya, Irribarra, Durán, Isla, mientras tanto la visita lo hizo Yáñez, Wilson, Kodogiannis, Mendoza, J. Ramírez, Miranda, Sagal, Gaete, Durán, M. Ramírez, Dib.

En la primera parte partió dominando la visita los primeros 15 minutos, luego Fernández Vial dominó el encuentro, los 22′ Carlos Irribarra  abre el marcador para el local, así termina la primera parte.

En la segunda mitad la tónica fue un ida y vuelta, a los 70′ es expulsado Giakumis Kodogiannis , la visita se quedaba con 10, pero aun así se hicieron más fuerte , a los 73′ marcan el empate y a los 77′ la visita lo daba vuelta, la visita comenzó a utilizar el anti futbol, haciendo mucho tiempo, incluso el arquero de Deportes Limache recibió tarjeta amarilla por esta acción,  a los 90 + 4′ José isla marca en la agonía el empate para el aurinegro, es así como finalizo el encuentro.

Al termino del partido Leonardo Vines DT de deportes Limache y todo el equipo fueron a encarar al árbitro, luego jugadores hacían alusión que el partido estaba comprado, y muchos de ellos fuera de control, diciendo “acuérdense de esta insignia” haciendo alusión al escudo de la visita.

Felipe Martínez Corresponsal Concepción

[flickr_set id=”72157668657977362″]

Loading Facebook Comments ...