En una noche fría San Bernardo Gano 2-0 a Enfoque

1245

San Bernardo unido y enfoque de Rancagua, se enfrentaron en una noche fría aquí en la cancha n 2 del estadio municipal de San Bernardo.

El local salió a la cancha para quedarse con los primeros tres puntos de esta temporada y así fue, San Bernardo unido mostró un buen juego y fue amplio dominador en todo partido la falta de finiquito y las buenas tapadas del arquero de enfoque de Rancagua impidieron que la victoria fuera más amplia.

Fue un partido intenso de pierna fuerte así quedó demostrado en cada jugada disputada, por Enfoque de Rancagua, lo que lo llevo a terminar jugando con 9 jugadores por faltas cometidas, también el local quedo con un jugador menos por la expulsión de su delantero que le gritó en la cara el gol al arquero visitante.
San Bernardo Unido se queda con los tres puntos en este inicio de temporada que ilusiona a los hinchas que asistieron apoyar en una fría noche, donde se destaca el intenso partido del lateral derecho número 4, de buen remate y eficaz en los cruces rápido, salidas limpias, para el conjunto local.
Otro jugador destacado es el arquero de enfoque de Rancagua que evitó en varias ocasiones que San Bernardo ampliara la cuenta.
Para finalizar también destacar el bien desempeñó de los jueces del partido, que llevaron de buena forma el encuentro que fue de pierna fuerte y a ratos al límite.
El resultado final 2 por 0 ganó el local que se quedó con los primeros 3 puntos en este campeonato emocionante de tercera división B.

Cristian Requena Corresponsal

Loading Facebook Comments ...