Brujas derrota a Provincial Ovalle por la cuenta mínima

1196

En un partido de pierna fuerte que registró 6 tarjetas amarillas y una roja, esta última para el equipo visitante, El Brujas de Salamanca logró vencer por uno a cero a Provincial Ovalle, encuentro jugado en el Estadio Municipal número 1 de la ciudad de las brujas.

La lluvia que cayó el fin de semana, y que alcanzó los 20 mm, dio paso a la suspensión del partido por el mal estado del campo de juego, lo que obligó a reprogramar la fecha para este miércoles a las 15:30 horas, encuentro que pese a ser día laboral fue acompañado por cerca de 500 espectadores.

La única cifra fue obra de Gervasio Lanas luego de capitalizar un centro de Matías Riquelme, con lo que el espigado centro delantero acertó de cabeza frente a la floja reacción del meta ovallino cuando corrían solo 5 minutos del segundo tiempo.

Así el Brujas comenzó con el pie derecho, sumando sus primeros tres puntos en el Campeonato de Tercera División B, zona norte que comparten los 3 equipos de la región de Coquimbo, el otro es Unión Compañías de La Serena y el resto del grupo lo componen equipos de la región de Valparaíso y Metropolitana.

De esta forma, El Brujas mantine su paternidad frente a los del Limarí, ya que en la pasada Copa Absoluta, el equipo de Salamanca logró vencerlo por 4 a 0 como visitante en el Estadio Media Hacienda de Ovalle.

El próximo domingo Brujas deberá trasladarse hasta el Estadio Santiago Bueras, en la comuna de Maipú, donde oficia de local Campos de Batalla, equipo que fue derrotado por Unión Compañías por 4 -0 en el Estadio Municipal de Tongoy. Por su parte Provincial Ovalle deberá derrotar a Curacaví para sumar puntos.

Cumpliéndose la primera fecha, la tabla es liderada por 6 equipos; Brujas de Salamanca, Unión Compañía, Curacaví, Escuela Macul, Provincial Marga Marga y Cultural Maipú, todos con 3 unidades.

Gentileza Departamente RRPP y Comuniocaciones Municipalidad de Salamanca

Loading Facebook Comments ...