Ferroviarios derrotó a Tomé y sigue como líder en la Tercera B

1181

Bajo un intenso frío, Ferroviarios derrotó por 3-1 a Deportes Tomé en el Estadio Los Nogales de Estación Central, en encuentro válido por la segunda fecha de la zona sur de la Tercera B.

En los primeros minutos del partido, ambas escuadras se adueñaron de las acciones, aunque el lateral Nicolás Vera tuvo una llegada clara a través de un remate que pasó cerca del arco de los visitantes y el arquero local, Felipe Pacheco tapó de excelente forma un ataque rival.

Cuando el reloj marcaba los 25 minutos, el capitán Fabián Vásquez con un fuerte disparo batió al meta rival, colocando la cifra inicial del duelo. A los 27, el volante Alejandro Jaramillo a través de un remate desde fuera del área grande colocó el 2-0 a favor de Ferro, resultado con el que finalizó la primera fracción.

Para el segundo tiempo, el cuadro de la Región del Bío Bío presionó desde el inicio sobre el arco defendido por Felipe Pacheco, pero la dupla de centrales de Aarón Pérez y Fabián Tapia, más el trabajo realizado por los costados, controlaron bien los ataques de los blancos.

El 3-0 llegó a los 71′ a través de una gran jugada que finalizó en la anotación del delantero Camilo Romero, goleador del equipo en la Copa Absoluta y que marcó su primer tanto en este campeonato. El descuento tomecino lo anotó Fidel Castillo cuando se disputaban los últimos minutos del encuentro (92′) y solo sirvió para condecorar la estadística final.

Con este resultado, Ferroviarios continúa como líder de la zona sur de la Tercera B con 6 puntos y en la tercera jornada, enfrentará como visita a Municipal Santiago, elenco que eliminó a la locomotora en los cuartos de final de la Copa Absoluta.

Estadísticas

Ferroviarios: Felipe Pacheco; Alejandro Henríquez, Fabián Tapia, Aarón Pérez, Nicolás Vera; Alejandro Jaramillo, Fabián Vásquez, Victor Flores; Giordan Vergara, Camilo Romero, Jean Moreno. DT: Claudio Quintiliani.

Deportes Tomé: Nicolás Silva; Geral Cofré, Rodrigo Soto, Juan Alarcón, Cristopher Lara; Claudio Vega, Marcelo Venegas, Edward Alarcón, Felipe Cartes; Bastián Bustos, Matías Yáñez. DT: Óscar Aguilera.

Cambios: 56′ Johan Ulloa por Vergara, 56′ Segundo Díaz por Vásquez, 76′ Felipe Garrido por Romero (FER);

Goles: 25′ Vásquez (FER), 27′ Jaramillo (FER), 71′ Romero (FER); 92′ Castillo (TOM).

Estadio: Los Nogales.

Público: 100 personas aprox.

Gentileza www.cdferroviarios.cl

Loading Facebook Comments ...