Ferroviarios derrotó a San Bernardo por una nueva fecha de la Tercera B

1209

Ferroviarios derrotó como visita por 2-0 a San Bernardo Unido en duelo válido por la quinta fecha de la Tercera B zona sur, dejando atrás el mal rato tras caer la semana pasada y regresó a los puestos de avanzada en el torneo.

El encuentro fue trabado de principio a fin en una cancha rápida, con llegadas a ambas porterías, donde los porteros tuvieron que trabajar bastante.

Felipe Pacheco, portero aurinegro, estuvo notable al manotear un tiro libre servido por un jugador rival, en una de las jugadas claras que tuvo el conjunto “lobo”.

Para el segundo tiempo, el aurinegro marcó velozmente a los dos minutos, tiro libre que finalizó con anotación de Jean Moreno (47′) tras concretar una jugada preparada previamente en los entrenamientos.

Tras ello, el técnico Máximo Romero, quien debutó al mando del equipo, hizo ingresar a Johan Ulloa y Sergio Castro para contrarrestar las constantes llegadas sobre el arco de Pacheco. Luego de una infracción, el defensa Nicolás Vera fue expulsado por doble amarilla en los 72 minutos.

A los 84′, un desborde de Ulloa terminó en centro hacia atrás para que Sergio Castro,volante que regresó a Ferro tras su paso por Incas del Sur y la sub 19 de Curicó Unido,convirtiera el definitivo 2-0 bajo un intenso frío en el sector sur de la capital.

Con este resultado, Ferroviarios se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos y la próxima semana recibirá a Luis Matte Larraín en Los Nogales.

Estadísticas:

Ferroviarios: Felipe Pacheco; Fabián Tapia, Aarón Perez, Miguel Valenzuela, Nicolás Vera; Alejandro Jaramillo, Fabián Vásquez, Víctor Flores; Giordan Vergara, Claudio Castillo y Jean Moreno. DT: Máximo Romero.

Goles: 47′ Moreno; 84′ Castro (FER).

Expulsado: Vera (FER).

Estadio: Municipal de San Bernardo, cancha 3.

Gentileza www.cdferroviarios.cl

Loading Facebook Comments ...