Fernandez Vial no tuvo miedo y derrotó a Gasparin F.C

3280

En un día donde estaba pronosticada una lluvia intensa, pero que a la hora del partido se revirtió saliendo el sol para que los asistentes tuvieran el privilegio de ver el encuentro tranquilamente, el encuentro comenzó a las 15:30 horas en el mítico estadio el morro de Talcahuano.

En los primeros 10′ minutos el partido estuvo muy trabado en la mitad de la cancha, luego de esto hubo un claro dominio del club gasolero pero sin ánimos de concretar sus opciones de gol esto hasta el minuto 35′ aproximadamente, luego de esto el vial tuvo el dominio de la última parte del primer tiempo en donde denotaban sus ganas por abrir el marcador esto no sería así  ya que se fueron al descanso 0-0. así finaliza el primer tiempo.

El segundo tiempo sería más auspicioso para el local ya que a los 58′ el volante Francisco Araya(7) abriría el marcador tras una increíble jugada de Cortes (14) que jugó uno de sus mejores partidos, el vial seguiría dominando el encuentro, a los 70′ el juez del encuentro pitó penal para Fernández Vial, y que nuevamente lo convertiría Francisco Araya, a los 83′ aparecerían los fantasmas , ya que la visita marcaría  el descuento tras una desinteligencia de la defensa aurinegra , el descuento sería de Matias Perez. Es así como finaliza el encuentro con el segundo triunfo consecutivo.

Fernández vial formó con Fuentealba, Sánchez, Fernández, Briones, Avello, Peña, Castagnoli, Cortés, Durán, Carrasco, Araya  y los gasoleros González, Quiroz, Maldonado, Munduca, Rivas, Narval, Monsalvez, Cárdenas, Ibarra, Montecinos, Pizarro.

Corresponsal Concepción

Loading Facebook Comments ...