Actividades conmemoración 100 años de Ferroviarios

2739

Con motivo de la conmemoración del aniversario 100 del Club Deportivo Ferroviarios de Chile, la institución quiere comunicar a todos los hinchas y simpatizantes de las actividades que se realizarán este jueves 14 de julio.

En primer lugar, el equipo realizará su entrenamiento habitual a partir de las 10:00 horas en el Estadio Los Nogales de Estación Central, que será con acceso libre para el público general.

Desde las 13:30 horas, la comuna de Estación Central, encabezada por el alcalde Rodrigo Delgado, realizará un homenaje a nuestro club en honor a los 100 años de vida, evento que se llevará a cabo en el edificio de la Ilustre Municipalidad, ubicado en Alameda con General Velásquez.
Para finalizar, a las 19:00 horas se hará una misa en honor a Ferroviarios en la Parroquia San Rafael Arcángel, cuya dirección es Avenida Matta N°1025, esquina Arturo Prat, en Santiago Centro.
Todas estas actividades serán informadas a través de nuestro Facebook y Twitter, para que todo el país sepa que desde el jueves, un nuevo equipo se sumará al selecto grupo de “los clubes centenarios de Chile”.

Gentileza www.cdferroviarios.cl

Loading Facebook Comments ...