Vuelven las alegrías: Ferroviarios superó como visitante a Jireh

2746

Ferroviarios regresó a los triunfos en la Tercera B zona sur, luego de superar por 3-2 a Jireh FC en duelo disputado este sábado en la Cancha Número 2 de la Población Santa Julia en la comuna de Macul, devolviendo las sonrisas perdidas hace unas fechas, producto de dos igualdades consecutivas.

El primer tiempo tuvo al cuadro aurinegro como claro dominador de las acciones, con varias llegadas en los pies del tridente ofensivo de Felipe Garrido, Eduardo Leiva y Jean Moreno.

A los 41 minutos, Alejandro Jaramillo remató desde el costado derecho de la cancha, sin ángulo para abrir el marcador, pero el cuadro “religioso” empató instantes después (43′), dejando las cosas 1-1.

En el segundo lapso, se mantuvo la constante presión ejercida por Ferro, pero a los 63′ un error de Aarón Pérez en la salida costó la segunda cifra para los locales.

A pesar del marcador en contra, los dirigidos por Máximo Romero no bajaron los brazos y fue así que en los 75 minutos, Felipe Garrido emparejó la cuenta, mientras que el goleador aurinegro, Jean Moreno, colocó el definitivo 3-2 a los 77′, luego de una gran jugada colectiva.

Este triunfo deja a Ferroviarios tercero en la tabla de posiciones con 17 puntos, a dos unidades de Buenos Aires de Parral, que es el escolta de Municipal Santiago, líder del torneo.

En la próxima fecha, el cuadro de la locomotora recibirá a Municipal La Granja en el Estadio Los Nogales en día y hora a confirmar.

Estadísticas:

Ferroviarios: Matías Romero; Ignacio Ramirez, Sergio Castro, Aarón Pérez, Nicolás Vera; Fabián Vásquez, Alejandro Jaramillo, Víctor Flores; Jean Moreno, Eduardo Leiva y Felipe Garrido. DT: Máximo Romero.

Cambios: 90′ Segundo Díaz por Jaramillo (FER).

Goles: 41′ Jaramillo (FER), 75′ Garrido (FER), 77′ Moreno (FER).

Tarjetas amarillas: Pérez, Flores.

Estadio: N°2 Santa Julia, Macul.

Gentileza www.cdferroviarios.cl

Loading Facebook Comments ...