Segunda División 2018: Para Colchagua No hay caso con el clásico

2586
Foto DaleColchgua.cl

Una nueva versión del “clásico huaso” fue la que se disputó el pasado sábado en la ciudad de Santa Cruz, donde el cuadro local, nuevamente se quedó con el triunfo, haciéndose ya una costumbre el vencer a Colchagua en los últimos enfrentamientos entre ambos.

Los cerca de 2.000 espectadores que se dieron cita en estadio Joaquin Muñoz García de Santa Cruz, presenciaron un primer tiempo donde el cuadro local fue protagonista, donde le bastaron 29 minutos para que Luca Pontigo pusiera el 1 – 0 definitivo.

En la segunda fracción el cuadro visitante de Colchagua salió en busca del empate, pero el buen planteamiento táctico y defensivo de los locales, hicieron estériles los intentos de la herradura, casi al final del partido, Abel Herrera vio la cartulina roja dejando al equipo blanco con 10.

Una nueva derrota del cuadro blanco en el clásico, donde en esta ocasión sin duda se regaló el primer tiempo y se abusó del pelotazo. Con la derrota, Colchagua se mantiene como colista de la liguilla y se ubica a unos casi irremontables 10 puntos del líder, precisamente el cuadro de Santa Cruz.

Este fin de semana venidero, deberá recibir a Iberia en partido fijado para el domingo 28 a contar de las 16.30 hrs. en nuestro Jorge Valenzuela.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo, Fidel Córdova, Gonzalo Santelices, Mauro Aguirre, Cristopher Penroz (90′, Nicolás Pérez), Dante Martínez, Luis Torres (72′, Javier Lemari), Roberto Abarca, Braulio Ávalos, Diego Huerta, Luca Pontigo (89′, Francisco Arenas). DT: Osvaldo Hurtado.

Colchagua CD (0): Claudio Santis, Diego González (46′, Ignacio Caroca), Michael Silva, Rodrigo Moya (72′, Ernesto Rojas), Sergio Catalán, Abel Herrera, Francisco Lara, Franco Seida, Sebastián Villalobos, José Torres, Junio Lopes (66′, Felipe Escobar). DT: Raúl González.

Árbitros: Fabián Aedo; Alan Sandoval, Eric Pizarro; Víctor Abarzúa.
Amonestados: Martínez, Abarca (DSC); Villalobos, Torres, Caroca, Rojas (COL).
Expulsado: 90’+1′, Abel Herrera (COL).
Goles: 1-0, 29′, Pontigo.
Estadio: Joaquín Muñoz García, Santa Cruz.
Público: 2.061 espectadores.
Gentileza www.dalecolchagua.cl

Loading Facebook Comments ...