Segunda División: Iberia una mala semana… de principio a fin

2852
Foto Gentileza www.cdiberia.cl

La Azulgrana solo empató a dos tantos en el debut de local en esta Liguilla por el Ascenso. Los goles lo marcaron Castillo y Díaz para la Azulgrana, mientras que para Independiente de Cauquenes anotaron Martínez y Vilches.

Ya a los 12 minutos de partido, la Azulgrana iba en desventaja. Era el presagio de una nefasta presentación en el Municipal angelino, dándole continuidad a una problemática semana, donde Deportes Iberia se desdibujó tácticamente en el campo de juego y resaltando nuevamente su falta para mostrar juego asociado y crear oportunidades de gol en el área visitante.

En tanto, el cuadro visitante mostró un fútbol que hizo resaltar todas las fallas de la defensa Azulgrana e, usando principalmente la banda derecha para hacer daño. Eso sí, el cuadro de Cauquenes no supo cerrar el partido lo que terminaría costándole muy caro: Un furibundo zapatazo en los descuentos, del recién ingresado Díaz permitió que Deportes Iberia siguiera dependiendo de si mismo, a pesar de la desventaja de 5 unidades por debajo del puntero Sta. Cruz.

El próximo domingo, Deportes Iberia se desplaza a San Fernando para intentar revertir los malos resultados del inicio de esta liguilla.

Gentileza www.cdiberia.cl

Loading Facebook Comments ...