Colchagua Equipo bipolar

1651

El título de esta nota refleja lo que ha sido  Colchagua CD  esta temporada, donde luego de tener presentaciones casi perfectas, cae en partidos, en los que no es ni la sombra de lo que puede jugar.

Esto es lo que ocurrió en la ciudad de San Vicente, donde por tercera vez en el año, los blancos de la herradura caen ante el cuadro de General Velasquez, esta vez por 1 – 0, con anotación de Patricio Troncoso en el minuto 53.

Colchagua no mostró nada de lo que había hecho la semana pasada ante Iberia, siendo sobrepasado en todas las líneas por el equipo velasquino, siendo un equipo qué a pesar de tener ganas, falló en la parte futbolística, no sintiéndose nunca cómodos en el césped san vicentano.

Con la derrota, las opciones de campeonar son prácticamente nulas, sumiéndose en el fondo de la tabla de posiciones de la liguilla de ascenso con 4 puntos.

Este fin de semana venidero, deberá enfrentar al cuadro de Independiente de Cauquenes en calidad de local, en partido fijado para este día domingo 11 de noviembre a contar de las 16.30 hrs. en nuestro Jorge Silva Valenzuela.

Gentileza www.dalecolchagua.cl

Loading Facebook Comments ...