FerroLampa Agradece a jugadores

1309

Cuando se termina una campaña se realizan evaluaciones y el torneo de la Tercera División B tiene límites de edad, es así como el club “Cds Ferro Lampa” dejo unas palabras por término a este torneo y agradecimiento a sus jugadores que cumple ese límite de edad.

Amigos y familia de Ferro Lampa, cerramos este campeonato 2018 con muchos sentimientos encontrados, no fue fácil mantener la categoría, la falta de apoyo y sobre todo en las últimas instancias pasa la cuenta pero se pudo y nos sentimos orgullosos de todos aquellos que se mantuvieron hasta el final, socios, simpatizantes y jugadores que hasta las últimas nos apoyaron.

Hoy quisiéramos agradecer de manera especial y con mucho sentimiento a quienes cierran su ciclo en tercera división y siguen su camino.

Alexis Francisco Urra Andrade quien se inició junto a nosotros el 2014 y fue parte de este proceso durante estos 5 años, un jugador con una técnica única, cuantos goles gritamos cuando te paraste frente al balón en un tiro libre o dando un pase de gol de esos que solo pocos saben hacer. GRACIAS CRACK! (Capitán) por ser parte de esta historia de sacrificio, gracias por estar en las más difíciles y por sobre todo gracias por confiar en este proyecto.
Oscar Kalele Contreras quien llego este 2018 y nos demostró que la perseverancia es el camino a seguir, un muy buen jugador y sobre todo una mejor persona, GRACIAS por toda tu entrega, por tu compromiso y dar lo mejor de ti.

AMIGOS les deseamos lo mejor para adelante, ahora desde la vereda del frente pero siempre siendo parte de NUESTRA FAMILIA FERRO LAMPA!

Foto y nota: Facebook Cds Ferro Lampa

Loading Facebook Comments ...