Deportes Linares terminó el campeonato con un triunfo frente a Rancagua Sur

713

Tercera División A

Los albirrojos dirigidos por Rubén Martínez, quedaron quintos en la tabla de posiciones con 48 puntos y una diferencia de +17, pero la buena campaña no bastó para clasificar a la liguilla de ascenso.
Deportes Linares enfrentó su último partido en el Torneo de la Tercera División A, esto frente a Rancagua Sur y superó a los de la Región de O´Higgins por 1 gol a 0, penal convertido por el jugador Felipe Tenorio.

Los albirrojos no pudieron clasificar a la liguilla de ascenso, y terminaron en el quinto lugar en la tabla de posiciones, con 48 puntos y una diferencia de +17. Los clasificados fueron Limache, Colina, Rengo y Lautaro de Buin.

De todas maneras el técnico albirrojo Rubén Martínez, realizó un balance de lo que fue esta temporada, que mostró un gran nivel de juego, pero además el apoyo incondicional de la hinchada.
“Triste porque este equipo se merecía clasificar a la liguilla, estos muchachos hicieron todo lo posible en la segunda rueda por tener el puntaje, los rivales también hicieron una segunda rueda muy buena y muy regular, el equipo dejó una buena imagen desde el punto de vista futbolístico y creo que merecimos más de lo que tuvimos”, indicó Rubén Martínez, Entrenador de Deportes Linares.

Por su parte desde la dirigencia de Deportes Linares, aún no han tomado decisiones en lo que viene el 2019, sólo están planeando todo para la celebración del aniversario del club que comienza la próxima semana.
“Terminamos el año con un triunfo, un partido muy difícil y la verdad es que llegamos a la última fecha peleando hasta el último minuto, nos faltó definir en partidos importantes, y eso nos deja tranquilos, porque hicimos todos los esfuerzos por la clasificación”, agregó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.
Uno que terminó el año de la mejor manera, fue Felipe Tenorio, quien termina su participación en la Tercera División, ya que por reglamento no pueden participar jugadores mayores de los 24 años.

“Termino mi participación en tercera, este fue mi último partido, quiero seguir en esto, ojala nos legue algo, yo me voy feliz por la gente que siempre estuvo acá, incondicionalmente apoyándonos, feliz por mis compañeros que dieron todo y por el cuerpo técnico que siempre nos dio las palabras para hacer las cosas de la mejor manera”, señaló Felipe Tenorio.
El capitán del club, el jugador Bastián Irribarra, también realizó un buen balance de este año 2018 para Deportes Linares, e indica que tiene la intención de seguir vistiendo la albirroja.
“No se pudo clasificar, pero quedamos tranquilos que logramos despedirnos con un triunfo, peleado, pero se pudo ganar, para nosotros era importante darle la última alegría a la gente que siempre nos acompañó”, concluyó Bastian Irribarra.
En cuanto a las cifras de Deportes Linares este 2018, los albirrojos jugaron un total de 28 partidos, de ellos ganaron 14, empataron 6 y perdieron 8. Hicieron 41 goles y recibieron 24, lo que los dejó en el quinto lugar de la tabla.

Con esto Deportes Linares termina su año 2018, pero de todas maneras ya se empieza a realizar balances, para así comenzar de la mejor manera el año 2019, con el objetivo único de volver al futbol profesional.

Loading Facebook Comments ...