A Colchagua le faltó el peso para la chaucha.

164
Foto: http://www.dalecolchagua.cl/

Segunda División

Una nueva edición del “clásico huaso” fue la que se disputó el día domingo, donde cerca de 1.350 personas se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Los locales llegaban a este compromiso, con una goleada histórica en contra, el pasado fin de semana, la visita en contraparte, es el flamante puntero de la competencia.

Los distintos momentos de ambos clubes no se notaron en el campo de juego, donde cada equipo intentó buscar el gol que le diera la ventaja, presenciándose un entretenido encuentro, con mucha fricción en medio campo y algunas claras ocasiones de gol.

El marcador lo abriría el local ya bien adentrado el encuentro, en el minuto 84 para ser mas exactos, en excelente jugada de Sebastian Villalobos, quien centra para Felipe Escobar y en la boca del arco logra batir al buen meta Paillaqueo. Se pensaba que los blancos se quedarían con su primer clásico en mucho tiempo, pero tras 6 inexplicables minutos de alargue, el defensor Gonzalo Santelices logra anotar el gol del empate y desata la algarabía entre nuestros vecinos.

Al final, la polémica se instala en el campo de juego y en los alegatos ven tarjeta roja, Benjamín Inostroza y José Torres, dejando a los blancos con dos jugadores menos para su próximo cotejo.

Un punto de oro en sus pretensiones se llevó el cuadro de Deportes Santa Cruz y deja a la parcialidad de Colchagua con un sabor amargo de boca, ya que en esta ocasión más que nunca estuvo cerca de ganar, en un tan esquivo clásico.

Ahora los blancos deberán desplazarse hasta Los Angeles, para enfrentarse al cuadro de Iberia.

ESTADÍSTICAS

Colchagua CD (1):

Aaron Díaz, Diego Olate, Michael Silva, Sergio Catalán, Ernesto Rojas, Ignacio Caroca, Kevin Gómez (78′, Felipe Mansilla), Francisco Lara, Benjamín Inostroza (54′, Sebastián Villalobos), Felipe Escobar, José Torres (85′, Bruno Benítez) . DT: Elvis Aliaga.

Deportes Santa Cruz (1):

Rodrigo Paillaqueo, Fidel Córdova, Gonzalo Santelices, Mauro Aguirre, Cristopher Penroz (77′, Miguel Prieto), Dante Martínez, Roberto Abarca (14′, Javier Lemarí), Braulio Ávalos, Diego Huerta, Luca Pontigo, Mauro Lopes (67′, Luis Torres). DT: Osvaldo Hurtado.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.

Público: 1.329 espectadores.

Árbitro: Claudio Cevasco.
Amonestados: Olate, Rojas (COL); Penroz, Lopes, Lemarí (DSC).
Expulsado: 90’+5′, José Torres (COL), Benjamin Inostroza ( COL )
Goles: 1-0, 84′, Escobar; 1-1, 90’+5′, Santelices.

Gentileza http://www.dalecolchagua.cl

Loading Facebook Comments ...