Ovalle queda eliminado en manos de Pilmahue

221
Foto Facebook Club Social y Deportivo Ovalle -CSDOvalle

Tercera División B

La llave más pareja fue la que diputaron el CSD Ovalle vs Pilmahue, en el partido de ida jugado en Villarica el marcador fue Pilmahue 2 Ovalle 1.

El partido de vuelta se jugó en Monte Patria con una temperatura sobre los 30 grados, pero eso parece que no le importó a los de la IX que se pusieron en ventaja cuando el balón lo intercepta Fabián Illanes, quien vence a Brayan Valdivia en el minuto 33, con esto el partido el marcador quedaba 0-1 dando la clasificación directa a Pilmahue en ese momento.
Ya en el segundo tiempo Ovalle no mejoraba y los del sur se iban con todo, pero a pesar de eso a los 65’ un pase de Cortés encontró a Nicolás Orrego, quien con la planta de su pie batió al portero sureño y ponía el empate 1-1.

Pero casi terminando el partido después de una seguidilla de córner a favor del CSD Ovalle Matías Zumarán encontró el cabezazo de José González, quien puso el 2-1 a los 91 y la locura se apoderaba de los locales que veían como se iban a los a los penales.

Ya en los lanzamientos penales. Abrió la serie Cristián Pinto, pero el golero atajó su remate. Ahí los limarinos se desmoronaron. Solo Diego Jeria convirtió para CDS Ovalle, mientras que Calderón, Araya y Correa anotaron para los de la IX región y así sellar su paso a las semifinales de la Tercera B.

Foto Facebook “Club Social y Deportivo Ovalle -CSDOvalle”

Loading Facebook Comments ...