Rengo suma su segunda derrota de local en la liguilla de ascenso

204
Foto: facebook Deportes Rengo

Tercera División A

Liguilla de Ascenso

El partido se jugó en estadio Guillermo Guzmán Díaz, partido sin público, Rengo jugaba su segundo partido de local y necesitaba de forma urgente sumar, que en el debut de la liguilla había perdido 1-2 frente AC Colina.

Al frente el que muchos consideran el mejor equipo de la Tercera A 2018 Limache, también destacar la brillante transmisión por Facebook de “Manita Deportes”.

Ya en el primer tiempo, se vio un partido con un arbitraje que no convencía mucho y fue así que al minuto 38 rene de la Rosa cobra penal para Limache, pero el portero Víctor Gálvez contuvo. Cuando el primer tiempo parecía que se iba a terminar con el empate, hasta que Álvaro Palma marca la apertura de la cuenta para Rengo y pone el 1-0 con el que se van al descanso.

El segundo tiempo comenzó sin cambios en ambos elencos, pero a los 59 minutos sale lesionado el autor del gol de Rengo Álvaro Palma dando el ingreso Diego Carreño. A los 64 minutos una discutida falta que el asistente cobra penal inexistente, pero el juez Rene de la Rosa se hace el desentendido.

Tras cartón 2 minutos después a los 61 Limache marca el empate y cuando se iba con todo Rengo, Limache lo pilla de contra y pone el 1-2 en el minuto 64 goles de Francisco Castillo y Daniel Castro.

A pesar de los cambios el marcador se mantuvo, Rengo 1 Limache 2.

Si bien es cierto Limache es un gran equipo y las posibilidades de que lo ganara el partido eran muy altas, el mal arbitraje dejo con una mala sensación a la gente de Rengo, pero Limache no tuvo la culpa

Próximo partidos. Limache juega de local frente al AC Colina y rengo visitara a Lautaro de Buin.

Loading Facebook Comments ...