El aurinegro de Estación Central le gano al León de Collao

566
Foto Facebook “CSDConcepcion”

Tercera División B

El partido más atractivo del ascenso, no fue de la Tercera A, ni tampoco en Segunda División, fue en la Tercera B, el equipo más querido de la división Ferroviarios no jugó en su barrio, se tuvo que trasladar al Municipal de San Bernardo, con una gran cantidad de público que movilizo Deportes Concepción.

Ferroviarios

Por un lado vuelven a una instancia de ascenso, el hecho de estar en semifinales  es muy meritorio para el humilde equipo de Estación Central. Sin lugar a duda, que si hablamos de experiencia en la división ese es Ferroviarios.

Deporte Concepción

Los de la VIII región están con la presión de su hinchada y el hecho de volver lo más ante posible al profesionalismo de donde fue castigado.

Un partido entretenido, equipos parejos, pero los locales sacaron su experiencia en la Tercera División, fue así que a los 13 minutos el goleador Paul San Martín anota de cabeza el 1-0 sobre Concepción. A los 42’ amarilla para Joaquín Julve de Ferroviarios, Concepción insistió para empatar y se generaron oportunidades mediante Matt Lagos e Ignacio Sepúlveda, pero sin éxito.

Segunda etapa

En Ferro ingresó Alfredo Tobar por el autor del gol Paul San Martín por lesión.

Concepción entró más agresivo y empató mediante Matt Lagos en el 54′. Luego, el León pudo aumentar mediante oportunidades de Brian Fuente y Daniel Benavente, a este ultimo le anularon un gol por supuesta posición de adelanto.

Ferroviarios marco a los 68’ mediante Jesús Yáñez que colocaba en ventaja nuevamente por 2-1 sobre Concepción. Los locales supieron manejar el marcador y aguantaron de muy buena forma, pudiendo aumentar el marcador, Concepción igualmente aguanto el resultado a pesar de la derrota, ya que, la llave se resolverá en Concepción.

El partido de vuelta será el próximo domingo a las 16:30 horas en el Ester Roa Rebolledo, una llave abierta que le va dar el ascenso directo a uno de estos clubes y el perdedor jugara una promoción frente a clubes de Tercera A.

Foto Facebook “CSDConcepcion”

Ayúdanos con un lick en la publicidad solo un click

Loading Facebook Comments ...