Deportes Concepción logra el ascenso ante un aguerrido Ferroviarios

194
Foto Facebook "CSDConcepcion"

Tercera División B

Con un gran marco de público digno de un partido de primera división, fue el que se jugó en el Estadio de Collao, igual felicitar a los sacrificados hinchas de Ferroviarios que llegaron a Concepción.

Deportes Concepción 3 vs Ferroviarios 1

Un partido duro, pareja, aunque en los primeros 5 minutos Concepción tuvo claras oportunidades de abrir el marcador, la visita aguanto bien los primero 20 minutos, pero algunas desinteligencia y los nervios de los jugadores de Ferro se notaban a esta altura es así que comenzaron a caer las amonestaciones, 26’ Amarilla para Mitchell González en Ferroviarios, luego 39’ Amarilla para Juan Esteban Pérez en Ferro y así fue como se fueron al descanso y hasta ese momento Ferrito estaba ascendiendo pero…

Ya en el segundo tiempo Concepción salió a buscar la apertura del marcador, a los 63’ Gol de Concepción Matt Lagos que pone el 1-0 sobre Ferroviarios y dejaba el global 2-2. A los 64’ Cambio en Ferro Julián Marquéz reemplaza a Juan Esteban Pérez, pero tras cartón Ferroviario lo empataría mediante lanzamiento penal por intermedio de Oliver Jorquera a los 67 minutos y el global 3-2 a favor de Ferroviarios.

Los nervios salían por todo el estadio, en los hinchas de Concepción como los de Ferrito.
Los de concepción lo siguieron buscando y a los 72’ Gol de Concepción Ignacio Hermosilla que pone el 2-1 sobre Ferro, Tras el gol, el cuadro lila fue a buscar el gol del ascenso y lo consiguió en el 85′ gracias a Daniel Benavente, que marcó mediante los doce pasos, decretando el 3-1 y el ascenso del León a Tercera A. el global terminaba así 4-3 a favor de los de la VIII región.

Foto facebook “Club Deportivo Ferroviarios de Chile”

Global Deportes Concepción 3 vs Ferroviarios 1

Más allá del resultado debemos como “Portal 3division.cl” mencionar la tremenda campaña que ha realizado Ferroviarios que sin contar con recursos, pero con unos tremendos huevos se paró de igual a igual en Collao y con una tremenda presión del público, para los de Estación Central fue dura la derrota, pero a dar vuelta la página y pensar ahora en la promoción.

Para Deportes Concepción nuestras felicitaciones por este ascenso a la Tercera A.

Fotos Facebook “CSDConcepcion” y “Club Deportivo Ferroviarios de Chile”

Foto: Facebook “Club Deportivo Ferroviarios de Chile”
Loading Facebook Comments ...