Colchagua: Se le hizo costumbre perder

151
Foto: www.dalecolchagua.c

Segunda División

A estas alturas del año es poco lo que podemos analizar sobre lo que pasa con Colchagua CD, solo mencionar que se le hizo una costumbre el perder y sobre todo en los clásicos.

Lo vivido la tarde-noche del viernes en San Fernando, es el fiel reflejo de lo que ha sido la temporada para los blancos, donde todos lo único que esperan es que este campeonato se termine pronto.

General Velásquez con poco, supo doblegar a un Colchagua, que no tuvo las armas y careció de fútbol para intentar ir más lejos. El partido era tan parejo que sólo una genialidad de alguien de uno de los equipos marcaría la diferencia, esta vendría en los pies de Patricio Troncoso, quien anotó el solitario gol en el minuto 60 y con esto los verdes, con un mayor oficio, controlaron el partido a su ritmo y lograron quedarse con los tres puntos, que lo ubican como el único equipo que podría amargarle el posible campeonato a Deportes Santa Cruz.

Ya tendremos tiempo para los análisis más duros, por lo pronto, la herradura deberá enfrentar su último partido de esta temporada, este fin de semana venidero, cuando enfrente en calidad de visita a Independiente de Cauquenes.

Estadísticas:

Colchagua CD ( 0 ):

Claudio Santis, Michael Silva, Rodrigo Moya ( 72´ Javier SAnchez ), Sergio Catalan, Abel Herrera, Ernesto Rojas, Francisco Lara, Ignacio Caroca, Kevin Gomez ( 63´ Diego Gonzalez ), Benjamín Inostroza ( 57´ Bruno Benitez ), Felipe Escobar.

DT: Elvis Aliaga.

General Velásquez ( 1 ):

Eduardo Miranda, Danko Espinoza, Esteban Cossio, Marcelo Muñoz, Byron Bustamante, Felipe Duran ( 93´ Sebastián Diaz ), Manuel Olea, Patricio Troncoso (93´ Francisco Araya), Hernan Veras, Kevin Orrian ( 77´ Nicolas Davalos ), Milton Alegre.

DT: Roberto Rojas.

Goles: 60´ Patricio Troncoso ( GV )

Amonestados: Ignacio Caroca, Abel Herrara, Sergio Catalán ( COL ), Kevin Orrián ( GV )

Expulsado: Hernán Veras ( GV )

Arbitros: Miguel Araos, Alan Sandoval, Ruben Carrillo, Nicolas Medina.

Público: 567

Gentileza http://www.dalecolchagua.cl

Loading Facebook Comments ...