Deportes Vallenar sin licencia 2019

547
Foto y Nota www.xfutbol.cl

Segunda División

Muchos problemas se han generado tras el “ascenso” de Vallenar en el recordado partido frente a Melipilla. Se mantienen las acciones legales presentadas por el equipo nortino tras la decisión de repetir la tanda (a la que el cuadro verde no se presentó, la ANFP dio por ascendido a los potros), es por esta razón que el ente máximo del fútbol chileno, envió habría hecho llegar una notificación donde se les indica que no contarán con licencia de clubes para el 2019, parte de esta carta señala ““Se cancela la licencia de clubes para el 2019 al club Deportes Vallenar, otorgada por resolución del órgano de Primera Instancia (OPI) N° 038-018, con fecha 7 de noviembre de 2018”.

Cómo comentábamos, el mantener los reclamos frente a la justicia ordinaria por parte del club, serían la principal razón para esta decisión de la ANFP.

Según se informa en latercera.cl, Vallenar habría apelado a la carta de la ANFP, solicitando no ser castigado y justificando su accionar debido a que el TAS no fue reconocido por autoridades locales.

Hoy el cuadro del norte está citado a una audiencia, según señala el mismo medio, el presidente del cuadro de Vallenar habría indicado: “Iremos por un tema de respeto. Nosotros no sacaremos la demanda, a no ser que lleguemos a un acuerdo que nos convenga. ¿Qué saco con sacar la demanda para seguir participando, si igual van a intentar perjudicarme durante el próximo año? Si tengo que seguir con la demanda y no puedo participar, seguiré con la demanda. Esto es una medida de presión”

Foto y nota www.xfutbol.cl

Loading Facebook Comments ...