Lautaro de Buin se proclama campeón de la Tercera A

433
Foto "Club Social y Deportivo Lautaro de Buin"

Tercera División A

En un estadio absolutamente vació… (¿es una broma?) solo con dirigentes reporteros como a sido la tónica en el municipal de Rengo (Castigado jugando sin publico).

El partido comenzó con todo digno de un final fotográfico Lautaro dependía de si mismo, al frente Rengo que en esta liguilla no solo estaba castigado de jugar sin publico, sino que también castigado con malos arbitrajes en algunos partidos que mermo su rendimiento, Rengo no sumo puntos.

Primer tiempo y antes de la media hora ya iban empatados a 1 para Rengo Bryan Portflidt a los 19 y para Lautaro anotó Claudio Fuentes a los 29, pero Rengo quería despedirse con un triunfo fue así que Manuel Cerón aumento para Rengo a los 42 minutos resultado con el que termino el primer tiempo.

Segundo tiempo y a los 70 minutos se mantiene el resultado en Rengo. Lo gana El Oro y cielo 2-1, pero Lautaro de Buin tenia el hambre se ascenso y el empate llegaría a los  75 minutos por intermedio de Gabriel Navarrete, el gol del triunfo y del campeonato vendría a los 83 minutos Nicolás López Torres seria el encargado de poner el marcador final.

Rengo 2 vs Lautaro de Buin 3

Finalmente Lautaro sumo 12 puntos y con esto llega al fútbol profesional, este portal felicita a nuevo campeón y les desea lo mejor en esta nueva aventura de la segunda división profesional.

Segunda División

Lautaro de Buin tendra una dificil misión para ser aceptado en la ANFP, mejoras en el estadio, creación de cadetes y todo lo que implica el tema económico.

Por ahora a celebrar y disfrutar este momento.

Loading Facebook Comments ...