Por Fin Ferroviarios!

425
Foto: Club Deportivo Ferroviarios de Chile

Tercera División B

El histórico club de la Estación Central consiguió un ascenso impensado para muchos, sobre todo cuando en el partido de ida perdiera 3-1 frente a Tomás Greig de Rancagua.

Jugado en la cancha de Nogales en Estación Central, con las galerías repleta se dio el vamos al partido de ida.

Ferroviarios sabia que tenia que marcar rápidamente para ir cortando distancia en el marcador global y fue así como a los 4 minutos Mitchell González, colocaba el primer gol del partido para poner la cuota de esperanza que necesitaban los locales, el partido era parejo,  Tomás Greig hacia un buen juego y presionaban a los locales, pero cuando estaba mas cerca el empate a los 36 minutos Miguel Marín ponía el segundo gol de Ferroviarios y se acercaba al milagro,  pero no terminaban de celebrar los locales cuando Mario Palma descontaba para Tomás Greig y ponía el marcado 2-1 marcador a los 37 con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo la visita aguanto bien el partido y el resultado que lo mantenía en la Tercera División A, hasta que de penal Oliver Jorquera colocara el 3-1 a favor de Ferroviarios, resaltado que  forzaba la definición a penales.

Tomás Greig 0-0 Penal fallado Diego Carrasco

Ferroviarios 1-0 Penal convertido Mitchell González

Tomás Greig 1-1 Penal convertido José Acosta

Ferroviarios 2-1 Penal convertido Joaquín Julve

Tomás Greig 2-1 Penal fallado Mario Palma

Ferroviarios 2-1 Penal fallado Oliver Jorquera

Tomás Greig 2-2 Penal convertido Roberto Bravo

Ferroviarios 3-2 Penal convertido Matías Delgado

Tomás Greig 3-3 Penal convertido Bryan Mardones

Ferroviarios 4-3 Penal convertido Paul San Martín

Ferroviarios de Chile

El triunfo de los humildes, el club que a estado en las cinco divisiones del fútbol chileno, nada mas que que merecido el ascenso, disfrutar este momento pero sin perder el rumbo de lo difícil que sera para el club estar en la Tercera A.

Foto: Facebook Club Deportivo Ferroviarios de Chile

 Tomás Greig de Rancagua

Un descenso inesperado, el tiempo de para que tuvo el plantel esperando saber cual seria su rival de la promoción les paso la cuenta.

Foto: Héctor Gatica
Loading Facebook Comments ...