Deportes Lota Schwager envía comunicado de prensa

471
Foto Facebook "Deportes Lota Schwager"

Tercera División B

La ANFA habría aceptado a los dos clubes que estaban postulando a la Tercera B, un poco enredado el tema, pero el club “Deportes Lota Schwager” por medio de su Facebook oficial informa lo siguiente:

Comunicado oficial

Deportes Lota Schwager acata la decisión de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) de la participación de nuestro club en la Tercera División B 2019.

Respecto a la participación en la Tercera División B de la “Corporación Lota Schwager”, liderada por Bernardo Ulloa, aclaramos que no tenemos ningún vínculo con ellos. Nosotros somos los de siempre, los que participamos en la Segunda División Profesional 2016/2017.

Nuestro objetivo es llevar a Lota Schwager a lo más alto del fútbol chileno. La historia del minero del carbón siempre ha sido adversa, pero con el apoyo de la hinchada, lo lograremos. No te dejes engañar, Lota Schwager #HayUnoSolo.

Cuerpo técnico foto de portada

De izquierda a derecha: Daniel Barra (Preparador de arqueros), Gabriel Zapata (Preparador físico), Raúl Villa (Preparador físico), Cristian Gómez (Director técnico), Carlos Henríquez (Ayudante técnico), Esteban Inzunza (Kinesiólogo)

Información y foto Facebook “Deportes Lota Schwager”

Loading Facebook Comments ...