Fernández Vial: Erwin Durán es el nuevo director técnico para el 2019

327
Foto: Alonso Bastías www.fernandezvial.cl

Segunda División

Publicado por www.fernandezvial.cl

El Club Deportivo Arturo Fernández Vial anuncia que ha llegado a un completo acuerdo con el Sr. Erwin Durán Santander, para ser el Director Técnico del Plantel Profesional de nuestra institución para la temporada 2019.

Erwin Durán (48 años) regresa al Inmortal para hacerse cargo de dirigir al equipo en un nuevo año en la Segunda División Profesional y Copa Chile. Recordar que el entrenador, tuvo un exitoso pasar en nuestro club donde logró el 2013 coronarse bicampeón de la Tercera División A. Luego, se hizo cargo de Deportes Puerto Montt donde se consagró como campeón de la Segunda División, consiguiendo el ascenso a la Primera División B (2014-2017). Sus últimos dos clubes fueron Deportes Copiapó (2017-2018) y recientemente Deportes Limache (2018).

Tras cinco años, Durán regresa al equipo ferroviario para instruir a los aurinegros en sus nuevos objetivos en el profesionalismo nacional. Tanto el entrenador como su cuerpo técnico, serán presentados la primera semana de enero en conferencia de prensa, día, horario y lugar por confirmar.

De esta forma, damos nuevamente la bienvenida a Erwin Durán, pero también agradecemos y destacamos la labor realizada por el cuerpo técnico saliente, liderado por Roberto Muñoz, quienes cumplieron la labor de guiar al club en este regreso al fútbol profesional chileno y mantenerlo en la categoría.

Gentileza Nota www.fernandezvial.cl

Foto Alonso Bastías

Loading Facebook Comments ...