Club Deportivo Gol y Gol

822

Tercera División B

Uno de los clubes aceptados este año es el Club Deportivo Gol y Gol y nos contactamos con ellos para que nos pudieran contar un poco de su proyecto futbolista e institucional.

1.- ¿Cómo nace el club?

Nuestro club nace de los barrios de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la década de los 60`, el 22 de septiembre del 1962 para ser exactos, donde se reunió un equipo y que fue constante participante en las diferentes ligas del área local.

2.- Hablemos un poco de sus dirigentes

Nuestros dirigentes son un grupo de amigos de infancia, ex jugadores del club, nuestro presidente Don Danilo Sepúlveda, destacado ex jugador del club quien es nuestra cara visible.

Quienes aman la comuna y que mejor forma de reconocerlo con el proyecto deportivo por el que estamos trabajando.

3.- ¿Como nació la idea o posibilidad de entrar a 3era división?

La idea nace de nuestros dirigentes, ex jugadores nacidos en CD Gol y Gol, la nueva directiva y junto con la ex presidenta del club, plantearon el proyecto deportivo de levantar el club y logramos el apoyo del municipio para así enaltecer el nombre de la comuna y aportar un granito a su desarrollo y a nuestros jugadores

4.- ¿Cuando van hacer pruebas? Fechas, horario, cancha, donde lo van hacer

Finalizamos una primera etapa el día 20 de diciembre recién pasado con mucho éxito y gran asistencia.

Retomaremos las pruebas masivas el día martes 03 de enero en los siguientes horarios: todos los martes y jueves de enero (por confirmar fecha de termino) desde las 17.00 en nuestra sede deportiva que es el estadio de la comuna de Pedro Aguirre Cerda; ubicado en Avenida La Marina #2500.

5.- ¿Cuáles son sus expectativas en la división?

Nuestra expectativas son terminar nuestra primera campaña en lo más alto de la tabla; logrando un rendimiento de nuestros jugadores que sea reconocible en tercera división. Y por que no pensar en la opción del ascenso y profesionalismo.

6.-¿Cuál es su proyecto?

Nuestro proyecto deportivo es poder dar acceso a nuestros vecinos de la comuna para que así demuestren sus habilidades futbolísticas y lograr sus anhelos deportivos de profesionalismo. Contamos con harta experiencia y ex jugadores profesionales que confían en nuestros dirigentes y el club para lograr nuestra misión.

Además de ello, déjame contarles que en un futuro cercano estaremos abordando nuestro proyecto de escuela de fútbol municipal, para todos nuestros pequeños vecinos para su pre-desarrollo futbolístico.

Nicolás Navarro Romo
Administrador RRSS

Loading Facebook Comments ...