CSD Deportes Concepción: Directorio expuso balance institucional 2018

403
Foto Facebook "CSDConcepcion"

Tercera División A

MÁS DE 400 SOCIOS E HINCHAS PARTICIPARON EN ASAMBLEA INFORMATIVA EN DOMO DE NONGUÉN

La sorpresiva lluvia en el Gran Concepción no fue impedimento para que más de 400 socios e hinchas asistieran a la asamblea informativa en Nonguén, donde la directiva del club dio a conocer el balance de la institución en 2018.

En lo financiero se expuso que el club no tiene deudas y posee $56.000.000 en sus arcas. En 2018 se recaudó $359.188.188 (borderó estadio, campaña de socios y otros), mientras que los gastos sumaron $303.127.439 (costo plantel, logística partidos de local, ticketera y otros). Aquellas cifras serán estudiadas detalladamente por la Comisión Revisora de Cuentas, entidad aprobada hace algunos días por los socios del club.

“Esta asamblea nos dejó muy satisfechos porque pudimos mostrar los balances de las distintas áreas del club. En lo financiero, si bien tuvimos cifras azules, esto se logró en instancias finales del torneo. Por eso el llamado a todos es a hacerse socio en 2019, campaña que parte en febrero, y con eso tener una buena base económica para enfrentar el torneo de Tercera A que considera importantes costos en viaje”, expresó el timonel Lila, Víctor Tornería.

El área social hizo un recuento de las campañas en Collao como donación juguetes, adopción mascotas, recolección abrigos y las diversas actividades para los adultos mayores del Conce.

El equipo de comunicaciones destacó la importante gestión de prensa realizada dentro y fuera del estadio, además del crecimiento de las redes sociales del club donde contamos con una comunidad online de 42.721 seguidores.

En lo jurídico se comentó el trabajo realizado en juicios como Campos Deportivos de Nonguén resguardados, Auditoría Forense, juicios ANFP y otros. Además, se señaló que en 2019 habrá avances en conformación de SADP ante posible ingreso al fútbol profesional.

Finalmente, el área deportiva mostró el balance donde el plantel de fútbol obtuvo un 63.16% de rendimiento, además se hizo un resumen de la temporada de las ramas deportivas de básquetbol, handball, béisbol, E-Sports, runners, fútbol femenino y escuela de fútbol.

Tras la exposición del directorio se generaron instancias donde los asistentes aclararon dudas y realizaron críticas constructivas en beneficio de Deportes Concepción.

Información y foto CSDConcepcion 

Loading Facebook Comments ...