¿Naval merece jugar? #NavalMereceJugar

456
Foto Facebook "JUFA"

Tercera División  B

Después del duro revés que sufrió Naval de Talcahuano en su postulación a la Tercera División B, los hinchas han comenzado una campaña en redes sociales #NavalMereceJugar la cual ha sido apoyada no solo por los hinchas choreros sino que transversalmente, hasta equipos rivales de la región como A.F. Vial, el Conce entre otros han solidarizado con esta cruzada.

Veremos cómo se va desarrollando esta campaña y si de ANFA (Tercera División) escuchan a los dirigentes para ver si este histórico club de la VIII región puede decir presente este 2019 en el torneo de la Tercera División B.

Igualmente los dirigentes del club deben hacer un mea culpa, del porque Naval fue rechazado de entrar a la Tercera B, ¿la falta de humildad del paso les está pasando la cuanta? También sería bueno que ellos den una explicación a sus hinchas.

Para muchos clubes jugar en Tercera División es un infierno y cuando pueden ascender se pierde la humildad, pensando que nunca más volverá a la división, pero el mundo da muchas vuelvas.

Desde este portal apoyamos y nos sumamos a la campaña #NavalMereceJugar

Imagen Facebook JUFA

Loading Facebook Comments ...