Rengo: Actualidad Oro y Cielo

245
Foto: Facebook "Deportes Rengo"

Tercera División A

Tras la segunda reunión del año, ya se han mantenido conversaciones con varios jugadores y entrenadores, buscando las mejores alternativas para esta temporada. Este mes de enero ya se hará público quienes trabajarán conformando el plantel.

Se han recibido propuestas de reconocidos entrenadores, empresas de indumentaria deportiva interesadas en vestir a la institución y varios convenios por analizar. En lo pronto, ya se pueden hacer socios del club, por ahora con un único tramo anual. El objetivo deportivo único este año será conseguir el ascenso a la Segunda División, para ello, se está trabajando de manera cautelosa y silenciosa.

FÚTBOL JOVEN | Las categorías menores continúan sus trabajos durante la semana y fines de semana con normalidad. Se trabaja con jugadores nacidos entre los años 1999 al 2005, distribuidos en 3 categorías.

FÚTBOL FEMENINO | Las distintas categorías del fútbol femenino continúan sus trabajos de forma ininterrumpida. Esta semana recién pasada la categoría Sub 14 y Sub 16 enfrentaron a OHiggins en La Gamboina (Rancagua), mientras que la categoría todo competidor derrotó a la Agrupación Rengo FEM.

INSTITUCIÓN | El 9 de enero el directorio comandado por el Presidente, Sr. Héctor Pino rindió el balance y cuenta pública del año 2018. Informando que se finalizó la temporada sin deudas a jugadores, cuerpo técnico y proveedores. da Posteriormente, el martes 15 del presente en reunión extraordinaria luego hacer público los balances de los años 2010 al 2018 y ver las propuestas para la temporada 2019, presentó su renuncia debido a problemas de salud que le aquejan. Ante esta renuncia, de acuerdo a los estatutos que rigen al club asumió el primer director, Sr. Mauricio Albornoz, quien en un plazo de 10 días debe presentar un equipo de trabajo para finalizar el periodo restante (hasta marzo de 2020).

Ante consultas para inscribirse como socios, publicidad, estáticos, indumentaria, convenios, material de difusión y otros, deben escribir al correo info@deportesrengo.cl.

#VamosRengo🏆 #UnEquipoUnaCiudad⚽️
Deportes Rengo, el equipo de todos!!

Información Facebook Deportes Rengo

 

Loading Facebook Comments ...