General Velásquez trabaja en su plantel para este 2019

434
Foto facebook "Velásquez San Vicente"

Segunda División

Ya llegó enero, y el club no ha parado de trabajar para conformar el plantel que nos represente esta temporada. Aún faltan muchas cosas por definir y que no se sabe nada aún por ejemplo el formato de campeonato y las bases de este.

En cuanto a plantel se refiere la gran campaña de 2018 trajo a las grúas de otras divisiones. Byron Bustamante a Puerto Montt, Milton Alegre a Melipilla, Jorge González que partió a Europa. Se conversó con todo el plantel con algunos se ha llegado acuerdo económico y se llegó a un compromiso de palabra, otros no se pudo por las pretensiones económicas, la realidad económica del club está muy lejos tomando en consideración el nulo y escaso apoyo de empresas locales.

Se había llegado a un acuerdo con Patricio Troncoso, un compromiso de palabra pero apareció una opción mejor para el jugador y capitán verde.

Se está armando un buen plantel, todo a la espera de las bases del campeonato, el gran dilema es si será sub 23 o 25. Esperamos pronto tener una respuesta de ANFP y comenzar a trabajar ya con los entrenamientos.

Una vez más tu apoyo será fundamental NO ABANDONES!!!

Información y foto Facebook “Velásquez San Vicente”

 

Loading Facebook Comments ...