A Linares: ¡Bienvenido Luis Pérez Franco!

266
Foto facebook: Club de Deportes Linares

Tercera División A

Presentamos en sociedad al nuevo técnico que dirigirá las riendas del club durante la temporada 2019, se trata del ex jugador de fútbol profesional, Luis Pérez Franco. Con pasado entre otros clubes por: Colo-Colo, FC 56 Lorient Nacional (Francia), Soccer Club Western Mass Pioneers (EE.UU) y cuenta con un paso por nuestra institución durante la temporada 1990.

Como entrenador, Pérez estuvo a cargo durante nueve años de la formación de los jugadores de Colo-Colo en las divisiones inferiores siendo DT de la sub 9, sub 10, sub 14, sub 18, sub 19 y del equipo B que participó en la recién creada Segunda División de la ANFP. También integró el cuerpo técnico profesional del técnico Héctor Tapia durante el año 2015.

En la división tiene la experiencia de haber dirigido al Club Municipal Santiago durante las temporadas 2017 y 2018, siendo campeón de la categoría B, durante la temporada 2017 que le valió el ascenso a la competencia top del fútbol amateur de ANFA.

Es técnico titulado del INAF y cuenta con la licencia C de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

El Club le da más cordial bienvenida y le desea el mejor de los éxitos en esta institución de manera de poder alcanzar los objetivos trazados en conjunto con el directorio.

Gentileza Foto y Nota Facebook “Club de Deportes Linares”

Loading Facebook Comments ...