Roberto Rojas será el dueño de la Banca Azulgrana en el 2019

217
Foto: http://www.daleiberia.cl

Segunda División

El ex DT de General Velásquez fue oficializado por el directorio del conjunto iberiano y tomará el cargo de Director Técnico de la institución para luchar por el ascenso en la temporada 2019.

Deportes Iberia confirmó en la mañana del Jueves 24 de Enero a Roberto Rojas como su nuevo Director Técnico del primer equipo, que buscará re encantar al hincha iberiano luego de la temporada pasada, donde no se pudo conseguir el ascenso de la mano de Patricio Almendra.

La noticia de Roberto Rojas como dueño de la banca iberiana comenzó a tomar forma luego de constantes reuniones entre el estratega y el directorio del club, donde pasaron varios entrenadores por reuniones con la directiva, pero siendo finalmente Rojas el escogido para liderar el proyecto en la temporada 2019. Esta noticia fue confirmada por las redes sociales oficiales del club, quienes dieron la bienvenida oficial y citaron a los medios de prensa a su presentación que se llevará a cabo el horario y lugar por confirmar.

El nuevo director técnico iberiano, llega luego de un paso por General Velásquez, donde logró un meritorio segundo puesto, el cual fue un duro rival siempre que Deportes Iberia le tocó enfrentarlo. Como jugador es recordado con pasos por Universidad de Chile, Deportes La Serena y O’Higgins.

Para finalizar, solo desearle una buena temporada desde esta tribuna, que se logren los objetivos propuestos y esperamos tener pronto a Deportes Iberia con el ascenso que todos los hinchas azulgrana esperamos obtener.

Gentileza Nota y Foto www.daleiberia.cl

Loading Facebook Comments ...