Pudahuel Barrancas quiere volver a ser protagonista

682
Foto Portal 3division.cl

Tercera División B

El club del poniente de la capital quiere volver a ser protagonista, ese que perdió hace ya varias temporada que lo llevo a estar en la Tercera A y jugar copa chile contra equipos como la Unión Española.

El cuerpo técnico de este 2019 es:

DT. Juan Carlos Alfaro.

Ayudante técnico, César Reyes.

Preparador físico, Sebastián Herrera.

Preparador de arqueros, Ricardo Torralba.

Jefe de delegación, José Mella.

Para este nuevo año 2019 los días de entrenamientos serán de martes a jueves a las 19:30 hrs en la cancha n° 4 de Bonilla, viernes 19:30 hrs cancha n° 10 de Bonilla, esto será por todo enero, febrero, marzo. Ya que se supone que en abril volvemos al estadio modelo.

En el año 2018 a pesar de no clasificar a la liguilla de ascenso logramos notoriedad gracias a nuestro modelo de juego que se basa en mucha posesión de balón y buen juego, nuestras falencias fueron el plantel corto donde no teníamos recambios para suplir a jugadores lesionados o suspendidos y nuestro bajo nivel de gol ya que a pesar de crearnos muchas ocasiones de gol convertíamos poco.

Nuestro objetivo para este campeonato 2019 es poder clasificar a la liguilla de ascenso, y conformar un plantel competitivo en la interna, para de una vez por todas subir a la A.

Todavía estamos en periodo de pruebas y sobre todo arqueros, años de nacimiento desde el 2001 hasta 1994.

 

Loading Facebook Comments ...